Alba Llori, último gran descubrimiento de ‘Gran Hermano Vip’, opina sobre el culebrón de Albert y Michael
La hermana de Pilar Llori tiene claro quién debería salir de la casa
La casa de Gran Hermano Vip está revolucionada con el caso Albert y Michael. Parece que no hay otro tema del que hablar en la casa y fuera de ella, y es que, desde la cena de la ruptura entre ellos, el debate está sobre la mesa.
Desde que empezó el programa los dos hicieron buenas migas. Aunque el italiano no ha dejado de repetir que es heterosexual y no le gustan los hombres, y Albert ha repetido hasta la saciedad que lo tenía claro y que si él sentía algo más era cosa suya, todo estalló cuando Michael le confesó que sentía atracción por Naomi, una de las últimas incorporaciones a la casa.
La audiencia está dividida entre los que están con uno o con otro. El caso es que los hay que defienden que Michael siempre ha dejado las cosas claras y ahora está siendo víctima del drama de su amigo.
Y los hay que piensan que se ha dejado querer y ha permitido que Albert se ilusionara porque le venía bien para el juego sin importarle sus sentimientos. Dos bandos bien definidos que podría costarle la expulsión a Albert este jueves ya que es uno de los nominados.
Te recomendamos
La opinión de alguien del colectivo
Alba Llori, que muchos piden que entren en la casa después del fantástico papel que ha hecho como defensora de su hermana Pilar Llori, se han pronunciado al respecto como miembro del colectivo LGTBI.
“Vengo a que me dilapidéis porque os voy a hacer una pregunta. Si en algún momento, algún amigo homosexual, bollera, o lo que sea, le habéis notado en algún momento que le gustáis, ¿no lo habéis notado? A mí me lo han notado, yo lo he notado y hemos parado a no ser que hayamos querido seguir el juego porque nos gustara o porque vete tú a saber”, expresaba.
“Como experiencia personal puede decir que yo las personas hetero, que he tenido heteros en mi vida, al final han acabado estando conmigo. Me han dicho en todo momento que eran heteros, hasta cuando han estado conmigo y ha pasado un tiempo, seguían diciendo que eran heteros, pero, que solamente les gustaba yo”, contaba sobre lo que ella ha vivido.
Y ha entrado directamente en cuestión: “Aunque Michael diga que es hetero, hetero, el jueguecito que se ha traído con Albert a él le ha ilusionado, así que es normal que Albert se sienta engañado. ¿Qué está con un drama de la hostia? Sí, pero al final, es una realidad”.
La expulsión
Y tiene claro quién debería salir de la casa esta noche: “Por favor, echemos a los muebles porque esto es la trampa, Gran Hermano en estado puro, así que, vamos a ver si nos miramos todos bien, que ahora sí que estamos teniendo un entretenimiento de la hostia”.
Tras salvarse Jessica Bueno y Zeus Montiel el domingo y Javier Fernández, el martes, quedan como candidatos a la expulsión Gustavo, Albert y Susana. Y está claro quién de los tres podría considerarse el mueble de la edición que no aporta demasiado entretenimiento. ¿Será Gustavo el expulsado? ¿O será uno de los otros dos debido al hater que han logrado acumular?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...