Última hora
Justin Quiles enseña a su bebé por primera vez en las redes
El puertorriqueño vive esta nueva y bonita etapa
¿Cuántas veces has convertido a Justin Quiles en el protagonista de tu fiesta? Sus canciones han levantado el ánimo a miles y miles de personas en todo el mundo y han sonado en las discotecas para poner a todos a bailar en la pista de baile. Prueba de ello son Loco, Colorín Colorado, Instagram y Whiskey y Coco, entre otros.
Pues bien. Ahora el puertorriqueño ha dado la bienvenida a una nueva etapa de su vida (y no cualquiera). Ha sido padre de una niña junto a su chica. Una noticia que llegó hace unas semanas a través de sus redes sociales, donde compartió las preciosas fotos de una sesión junta a su novia en la que lucía una prominente barriga de embarazada.
Ahora, el cantante ha querido acercar aún más a sus seguidores a su reciente paternidad compartiendo por primera vez una foto junto a su bebé. En ella, ambos aparecen durmiendo y desprendiendo una ternura a la que no se han podido resistir sus fans. "Un nap con papi, La Quiles 😍 ya es una estrella 💫", dice en la descripción de la foto.
Las respuestas se han llenado de mensajes de halagos hacia el recién convertido en padre, sobre todo de todos aquellos compañeros de profesión que también conocen ese sentimiento. "😍 aaaaAAAAAAAAAA", dice Cazzu. "El callejón sin salida del amor 🦋", añade Greeicy. "Lo mejor bro ❤️❤️❤️", dice Zion. "Felicidades", añade también De la Ghetto.
No cabe duda de que nuestro protagonista está ilusionado con esta nueva etapa de su vida. Pero no se olvida de sus proyectos musicales. De hecho, hace unos días publicó La Manzana, la segunda parte de la historia que comenzó con La Verde. Habrá que esperar para saber si habrá una tercera parte, pero lo que está claro es que el puertorriqueño aún tiene mucha sed de novedades musicales.
Desde LOS40 Urban queremos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena por su paternidad.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...