EspecialEL NÚMERO 1 DE LOS40 'Soleao' de Myke Towers y Quevedo vuelve al Nº1 de la lista de LOS40

Tamara Falcó desveló lo que hizo en su luna de miel por Íñigo Onieva: "Si no llega a ser por él no lo hubiera hecho"

La marquesa recordó una anécdota durante el viaje que si hubiera sido por ella, nunca hubiera pasado por ella

Tamara Falcó, en 'El musical de tu vida'

Este miércoles, Tamara Falcó se convirtió en la protagonista de El musical de tu vida. El programa plasmó toda la vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó a través de actuaciones que ella aplaudió. E incluso lloró al recordar a su padre.

Pero más allá de recopilar las portadas de revista en las que había salido desde niña, en su adolescencia y hablar de la llamada que sintió de Dios, Carlos Sobera también quiso hablar con ella de su situación actual.

El presentador le preguntó por qué se había decantado por Íñigo Onieva y ninguno otro de sus novios le había convencido para casarse: "Son detalles que hacen que estés feliz en una relación. Con él no tuve un flechazo, fue más poco a poco, pero ahora estoy muy contenta".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Tamara Falcó habla de su boda, el misterio de Íñigo Onieva, su madre perfecta o la posible pérdida de su anillo de boda con ‘Joaquín, el novato’

Sobre la crisis que vivieron a raíz de la deslealtad pública que provocó él, ella simplemente respondió: "Lo viví con altos y con bajos".

Hasta que pasaron a hablar de la luna de miel por África y la Polinesia francesa: "Fue precioso. Maravilloso", resumía la invitada. Y Sobera le preguntó por algo que ocurrió con una bicileta, a lo que ella respondió con risas.

Explicó que al llegar a Tahití descubrió que tenía programada una actividad de bicicleta de ocho horas: "Dije, 'Pero bueno, esto es mucha bici'. Yo llevaba mucho sin montar en bici. Me dijeron que no pasaba nada porque era para todo el mundo. Me empiezan a dar equipamiento, casco rodillera, una cantimplora, una mochila... ", lamentaba.

Hasta que les "llevaron a la alta montaña, pasamos por ríos, por cataratas... fue una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Si no llega a ser por Íñigo, yo esa actividad jamás la hubiera hecho en la vida", confesó con la lección aprendida.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "