A Tamara Falcó no le gusta el ático millonario que se ha comprado
La aristócrata no ve su futuro en el piso que ha adquirido para pasar su vida junto a Íñigo Onieva
Tamara Falcó es única en dar momentos icónicos en televisión cuando habla de su vida privada. Esta vez, la influencer ha asistido a El Hormiguero para hablar de su nuevo ático. Un lujoso espacio que se ha comprado en el barrio madrileño de Peñagrande (un lugar cercano a la casa de su madre Isabel Preysler).
¿Cómo imaginas una casa de más de un millón de euros? Seguramente, muchos pensaréis que es la casa perfecta, la de vuestros sueños. Puede ser así, pero para la marquesa de Griñón no. Después de acabar las obras para dejar a su gusto el nuevo hogar, Falcó está descontenta con el resultado. Piensa que quizá "se ha equivocado" al adquirir el ático.
Precisamente por eso, Pablo Motos ha aprovechado para preguntar a la influencer sobre su casa. "No te escapes Tamara. Has sido noticia esta semana porque has hecho un bloqueo botánico", le decía el presentador, haciendo referencia a la cantidad de plantas que la aristócrata habría colocado en la terraza de su casa para preservar la intimidad de su ático. Falcó comenzaba admitiendo que había sido idea suya lo de llenar su ático de vegetales.
"Tenía unas plantas preciosas, pero me he puesto más plantas. Y esto lo han denominado bloqueo botánico. De esta manera, no podían hacer fotos ni ver nada de lo que sucede en el interior", explicaba a Motos. Y justo por la poca privacidad con la que cuenta su piso opina que no es la mejor inversión para ella.
"La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Era muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas", confirmaba.
Según recoge La Vanguardia, el ático, de 176 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios y tres baños diseñado por Joaquín Torres, pertenece a la lujosa y exclusiva promoción de 82 viviendas de Kronos Homes, firma inmobiliaria de la que la marquesa es imagen.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...