Shakira vuelve a convertirse en sirena para la portada de Vogue y Alejandro Sanz la manda un mensaje

Está claro que la amistad entre ambos cantantes sigue siendo muy sólida

Shakira / @shakira (Crédito: Instagram)

Sin duda, Vogue nos ha dado grandes sorpresas esta semana. Por un lado, todavía estamos tratando de asimilar la sesión de Rosalía para la entrevista que le ha hecho Penélope Cruz, pero no han sido las únicas fotografías que han llamado nuestra atención.

También lo han hecho las que forman parte de la edición británica de la cabecera que se despide de su histórica sede en Hanover Square donde ha permanecido seis décadas. La Vogue House se traslada a Thamesside, en el también histórico edificio Adelphi del Embankment, en enero de 2024.

Con este motivo, en el próximo número de la revista podremos ver una sesión en la que muchas de las celebridades que forman parte de la historia de la cabecera se despiden de esta casa que guarda tantos recuerdos. Y una de ellas es Shakira.

Te recomendamos

La sirena

“Qué placer estar en @britishvogue con mi amigo @riccardotisci17❣️”, escribía la cantante junto a la imagen en la que podemos verla en el ascensor del edificio convertida, como en el vídeo de Copa vacía, en una sirena. En esta ocasión, con un look total black y una compañía distinta. En lugar de verla junto a Manuel Turizo, la podemos ver junto a uno de los diseñadores míticos, Riccardo Tisci.

“Vogue House es a menudo un lugar donde la moda, la música y Hollywood chocan y se crea magia. Mientras #BritishVogue da un cariñoso adiós a su sede en Londres, las estrellas del pasado, el presente y las eternas se unen para una fiesta de despedida como ninguna otra”, anunciaba la publicación.

“Desde @Shakira y @RiccardoTisci17 en los famosos ascensores poco fiables, a los legendarios diseñadores británicos @StellaMcCartney y \n@TAG se unen a las estrellas en decir adiós a Vogue House en la edición de noviembre de 2023 de #BritishVogue”, añadía la cabecera.

Hasta una mudanza puede ser arte y eso solo lo puede conseguir Vogue. A Alejandro Sanz, gran amigo de la colombiana, no le pasaba desapercibida la imagen que compartía ella misma en sus redes y compartía un cariñoso comentario: “Mi Shaki de mi”.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....