Última hora
"¡Vale ya!", Bertín Osborne estalla ante las preguntas sobre su paternidad
El cantante y presentador de televisión parece haberse hartado de la prensa del corazón
Bertín Osborne vuelve a estar en el ojo del huracán. El conocido cantante y presentador de televisión acudió la pasada noche del jueves 19 a entrega de los Premios Solidarios de la ciudad de Sevilla para apoyar a su gran amigo José Luis López 'El Turronero' y antes de entrar en el acto se enfrentó a varios periodistas del corazón que le esperaban a él y a otras celebrities, para hacerles algunas preguntas sobre su vida privada. Pero pese a que Osborne está más que acostumbrado a este tipo de situaciones ya que lleva décadas siendo un personaje público de mucho interés para el papel couché, a juzgar por su reacción, parece que este último encuentro con la prensa le ha molestado más de lo habitual.
Bertín, tal y como se puede apreciar en unas imágenes recogidas por la agencia de noticias Europa Press que se han hecho virales, llegó al acto que se celebraba en la sede de la Fundación Cajasol decidido a no dar declaraciones a la prensa. Nada más pisar el acceso al recinto, donde le esperaban varios periodistas, el presentador de Mi casa es la tuya se disculpó por no querer responder a los periodistas diciendo "Lo siento, lo siento, lo siento" y dejándoles atrás.
Sin embargo, algunos periodistas decidieron acompañarle un poco en su trayecto hacia el interior del recinto mientras le hacían preguntas sobre la situación que está viviendo en este momento y especialmente por el embarazo de la que fuese durante un breve tiempo su pareja, la fisioterapeuta Gabriela Guillén. Y esto pareció alterar al autor de Yo debí enamorarme de tu madre, que, con un gesto bastante rudo y en tono firme y alto, se giró hacia la prensa y respondió: "¡Qué no voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!".
"¡Qué no voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!".
— Bertín Osborne, a la prensa
Tras este tenso momento de enfrentamiento con la prensa, Bertín continuó su camino hacia el salón de actos y una vez dentro parece que se relajó. De hecho, el artista llegó a subirse al atril para dedicarle unas bonitas palabras a su amigo El Turronero, reconocido en la gala por su Talento Andaluz.
Bertín y Gabriela, separados pero unidos por un acuerdo
El embarazo de Gabriela Guillén ha pillado por sorpresa a Bertín Osborne y aunque el presentador se ha dar detalles sobre el tema, ha trascendido que el artista no quiere tener ninguna relación con la madre de su futuro hijo más allá de un acuerdo económico al que podrían haber llegado.
Según revelaba el colaborador de Telecinco Antonio Rossi Bertín Osborne le estaría pasando una cantidad de dinero a la fisioterapeuta para compensarle el hecho de que con el embarazo no pueda estar al 100% en sus labores profesionales. De hecho, tal y como añadía el colaborador de tele, el cantante le habría hecho ya dos transferencias económicas a Guillén de las cuales no se ha conocido la cantidad exacta y con ellas Gabriela habría pagado el alquiler de su casa y algunos gastos extras generados por su nueva situación vital.