Zeus Montiel se gasta los 25.000 euros de la vida extra en ‘Gran Hermano Vip’ y hay reacciones para todos los gustos
Susana Bianca está de regreso en la casa tras ser expulsada
Susana Bianca, Albert Infante y Gustavo Guillermo. Eran los tres concursantes que se jugaban la expulsión en Gran Hermano Vip este jueves. No tardábamos en conocer el nombre del primer expulsado, y decimos el primero, porque era el super jueves y había doble eliminación.
La primera en salir era Susana Bianca que rompía a llorar cuando sabía su nombre. Lo mismo le ocurría a Zeus Montiel cuando se enteraba de que su chica no volvía a la casa. Eso sí, no tardaría en enterarse de que tenía en sus manos la posibilidad de que las cosas cambiaran.
Como era de esperar, Susana le eligió a él para que decidiera usar, o no, la vida extra y convertir a Susana de nuevo en concursante de pleno derecho.
La vida extra
“Muy mal”, respondía cuando Marta Flich le preguntaba cómo se encontraba tras la expulsión de Susana, “tengo grandes compañeros, pero me siento muy solo y no me hago a la idea de estar sin ella. Desde el principio he venido a vivir una experiencia de aprendizaje y una de las cosas que quería era conocer a alguien y aquí he encontrado lo que considero mi premio que es ella”.
El programa le ponía el vídeo de su chica leyendo la carta que le dejaba Susana escrita el día antes de irse. Un momento lleno de emoción que le preparó para tomar la decisión tan importante de usar o no la vida extra.
"Me va a odiar mucha gente, pero siempre me he pasado la vida pensando en los demás y la felicidad de los demás y yo creo que también tengo que pensar en la mía. Igual estoy haciendo el loco por los sentimientos que ahora estoy recibiendo y lo siento por el público, la gente del programa y mis compañeros, pero creo que voy a decir que sí, que me lo gasto", contestó finalmente para sorpresa de todos.
Y eso que poco antes, Luca Dazi había asegurado que, si Luitingo no se gastó el dinero, menos lo iba a hacer Zeus. Pero qué poderoso es el amor cuando se siente con tanta fuerza. Con esas, Susana puso de nuevo rumbo a Guadalix.
El reencuentro
Y es que ya lo digo Zeus, “estoy hasta las trancas de enamorado. He encontrado feelings, pero nunca he conectado tanto como con Susana”.
Ya más calmado, la presentadora volvía a hablar con él y aseguraba que se alegraba por la vuelta de Susana pero que estaba cagado por la reacción de sus compañeros cuando se enteraran de la decisión que había tomado, “me van a matar”.
Quedaba ver la reacción de la casa cuando Susana volviera y eso ha sido de lo mejor de la gala del jueves. Ha habido de todo al enterarse de la noticia.
Al principio nadie entendía nada. Susana entraba y Jessica se echaba a sus brazos. Le seguían Gustavo y Luitingo y, por supuesto, Zeus. Momentos de incertidumbre hasta que han visto que el marcador del dinero del premio final bajaba en 25.000 euros y Marta daba carta libre para contar el gran secreto.
Era Susana la que contaba a sus compañeros que Zeus se había gastado el dinero en la vida extra y así acababa la gala. En el canal 24 horas veíamos las primeras reacciones. José Antonio Avilés aseguraba que “eso es amor”.
"La cagaste, ¿cómo te gastaste 25.000 euros?", preguntaba Álex Caniggia indignado. Laura Bozzo parecía entenderlo en un principio, pero luego, poco a poco, iba reculando y acababa reconociendo que le parecía mucho dinero.
Y el más afectado era Luitingo que debía sentirse culpable ya que él, supuestamente enamorado como Zeus, rechazó la posibilidad de gastar la vida extra para que volviera Pilar Llori. No ha podido evitar echarse a llorar.
Una jugada que, sin lugar a dudas, va a traer mucha cola dentro y fuera de la casa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...