Violeta Mangriñán sufre un accidente de coche embarazada de su segunda hija: "Por lo menos puedo contarlo"
La exconcursante de 'Supervivientes' viajaba en un VTC cuando ha sufrido este accidente
Violeta Mangriñán ha tenido un accidente en la carretera el pasado viernes 20 de octubre. Así lo ha contado en su perfil de Instagram después de vivirlo.
"Acabo de tener un accidente", comenzaba a compartir con sus seguidores. "La hostia ha sido tremenda, pero por suerte estoy bien, me duele increíble el cuello pero por lo menos puedo vivir para contarlo".
La influencer, embarazada ya de casi siete meses, se encontraba en un vehículo VTC cuando ha tenido una fuerte colisión con otro coche. "Estoy bien, para lo que ha sido el golpe podría haber sido mucho peor. Gia está perfectamente, estoy en el hospital a la espera de que me vean el cuello que es lo que más me duele, la ginecóloga ya me ha atendido", aseguraba en su perfil.
"El Cabify en el que iba circulaba bastante rápido para la calle en la que transitábamos y no ha tenido capacidad de reacción para frenar, nos hemos estampado contra un coche que salía de un garaje de pleno, yo me he comido el asiento de copiloto... Me duele la frente, la ojera, el abdomen por el tirón del cinturón con la tripita pero sobre todo el cuello", confesaba Mangriñán.
La pareja de Fabio Colloricchio, que ha mostrado una fotografía en la que se puede ver cómo su bolso ha salido despedido por la fuerza del impacto, asegura encontrarse bien. Horas antes de sufrir este accidente, Violeta Mangriñán comentaba con sus seguidores del miedo que le produce el coche. Y es que ella, como el resto de habitantes de la Comunidad de Madrid, fue testigo de las fuertes lluvias que colapsaron la capital este jueves.
"La ciudad colapsada y las carreteras ni os cuento. Nunca jamás en la vida había tenido miedo de morirme, todo cambió cuando me convertí en mamá. He pasado miedo hoy, he cancelado dos cosas que tenía esta tarde después de la eco para evitar tener que volver a Madrid por miedo. Desde que tengo a Gala y más ahora embarazada, me he vuelto una miedosa caguica", explicaba en su perfil.
24 horas después de compartir ese miedo con sus seguidores, ha tenido el accidente, y su pareja ha acudido a su lado en cuanto ha podido para acompañarla: "Fabio ha venido en cuanto se ha enterado, por suerte conocía a la chica del otro vehículo porque coincidíamos en el gym, ha sido encantadora, ella estaba súper asustada también, nos ha llevado hasta nuestro coche y me ha traído Fab al hospi", expresaba Violeta Mangriñán.