Adele hace balance de su residencia en Las Vegas ahora que llega a su fin: “Estos espectáculos han cambiado mi vida”

Aunque ya ha anunciado nuevos fines de semana en junio

30: Adele lanza su álbum más personal y maduro hasta el momento(Foto: Getty Images)

El noviembre del año pasado, Adele comenzó su residencia en The Colosseum en Las Vegas. Fue tan bien la cosa que, en lugar de terminar en marzo, como tenía previsto, alargó hasta este noviembre. Ahora que está a punto de acabar sus Weekends with Adele, toca hacer balance.

Durante este año ha pasado de todo en esos conciertos que han cambiado su vida. Daría para escribir un libro, aunque, de momento, va a dar para un documental. En estos meses la hemos visto desvelar el sexo del bebé de una fan embarazada que iba con el secreto guardado en un sobre; ha firmado un vestido de novia; ha cantado Las mañanitas a un seguidor mexicano por su cumple.

También ha hecho confesiones muy personales como que, por ejemplo, llevaba tres y medio completamente sobria y que había rozado el alcoholismo. E, incluso, ha compartido sus deseos de volver a ser madre.

“La verdad es que tengo muchas ganas de volver a ser madre pronto. De hecho, he estado escribiendo mis listas de posibles nombres. Así que cada vez que veo o escucho uno que me gusta, lo anoto en el móvil”, contó en uno de sus conciertos.

Y también la hemos visto lucir espectacular con vestidos de Givenchy, Stella McCartney o Giorgio Armani. Aunque no todo ha sido tan bonito y también la hemos visto sufrir por salud. Tuvo una grave tiña inguinal que se desencadenó por el sudor de la faja que usa y, además, tuvo un desmayo antes de salir al escenario por un fuerte dolor de ciática.

Balance

Pero se ha sobrepuesto a todo y ahora, a punto de terminar, solo se acuerda de lo bueno: “Esta residencia, estos espectáculos han cambiado mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de tocar en vivo otra vez, y lo he hecho. Necesitaba reconectarme con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo hice!”.

“Estar en el escenario durante el último año de manera tan cercana y personal con una audiencia nuevamente después de todos estos años ha sido una experiencia reconfortante verdaderamente extraordinaria que nunca olvidaré”, añadía sobre lo que ha sentido en este último año.

Se lleva muchos recuerdos de esa residencia: “Todas las interacciones divertidas, conmovedoras, salvajes y desgarradoras que hemos tenido están guardadas en mi mente de por vida. Las miradas en sus rostros, verlos reír y llorar juntos cantando con todo el corazón y acaparando bolsas de confeti”.

Y también muchos regalos: “Todos los muñecos simi, pulseras de la amistad, flores, llamadas facetime y banderas. ¡¡Es una locura lo alegre que puede ser un espectáculo lleno de canciones tristes!! He sentido y aprendido mucho sobre mí y sobre ti. Ha humanizado todo lo que pensaba que daba miedo”.

Aunque lo mejor que le ha dado es, sin duda, esa reconexión con el directo: “Me hizo darme cuenta de lo mucho que disfruto estar en el escenario, que soy muy buena en ello y que es 100% mi lugar. ¡Así que vamos por última vez antes de convertirme en una corista para siempre! Te amo y te veré pronto en el otro lado x”.

Continuará…

Por mucho más Adele. De momento ha anunciado que habrá más fines de semana con ella el próximo mes de junio. Y en esta ocasión, sí anuncia que serán los últimos conciertos. De hecho, este 26 de octubre sacará las entradas a la venta.

Veremos, porque parece que les ha cogido el gusto a estos espectáculos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....