El modelo Javier Esdo denuncia un mal comportamiento de Victoria Federica y no es el único relato que confirma su actitud

Un colaborador de ‘Fiesta’ denuncia, también, un bofetón de su entorno

Victoria Federica. / Borja B. Hojas/WireImage

Este fin de semana se ha vuelto a hablar de un desagradable episodio con Victoria Federica en un photo call. En Socialité contaban que, según lo que ha contado Javier Esdo, había faltado al respeto a una fotógrafa que había salido corriendo al baño con un ataque de ansiedad.

El programa recogía las palabras del modelo en sus redes sociales: "Acabo de venir de un evento de una marca y es vergonzosa la actitud de Victoria Federica, das mucha pena, no sé cómo te siguen llamando para ir a eventos".

"Una fotógrafa super simpática que estaba haciendo fotos en el evento se ha tenido que ir al baño llorando con un ataque de ansiedad por cómo la ha tratado, con un aire de desprecio y superioridad, así no se trata a las personas", reivindicaba Esdo.

Y no dudaba en dirigirse directamente a la hija de Álvaro de Marichalar y Elena de Borbón: "Déjame decirte algo, tú estás ahí haciendo tu trabajo, pero ellos también, pon los pies en la tierra y no te disocies tanto de la vida real".

Carlota Bozza, amiga de la influencer, salía en su defensa y explicaba que tenemos que acostumbrarnos a que a veces nos hablen mal, que no es para tanto, algo que no lograba entender María Patiño.

Anécdota desagradable

Fiesta también se hacía eco de la noticia y, uno de sus colaboradores, aprovechaba para confirmar lo desagradable que es encontrarse con ella en los eventos.

"Es constante el desprecio que tenemos que soportar los periodistas de esta persona. Es verdad que cuando te mandan la convocatoria y ves que está Victoria Federica decimos 'wow, tenemos que ir todos', pero es que vas con una pereza a ver esta chica. Será lo que sea, pero en falta de profesionalidad y de ética cuando va a un photocall no hay quién le gane, será la cuarta o la sexta al trono, pero en photocall es la reina para mal”, aseguraba Sergio Pérez.

Es muy soberbia y muy altiva. Yo tengo una anécdota súper desagradable que me pasó a la salida de un restaurante, cuando terminamos de grabarla y se apagó la cámara varios amigos suyos vinieron por detrás y me dieron un bofetón en la cabeza literalmente, y es que te tienes que quedar con el bofetón puesto porque no te puedes poner a la altura de estos niñatos, pero te vas con una impotencia y una rabia a casa", continuaba sobre lo que tuvo que vivir con ella.

Emma García se quedaba asombrada: "Te voy a decir una cosa, tú eres especialmente educado, siempre preguntas con educación, lo que estás contando todavía me fastidia más y me duele más".

Está claro que Victoria Federica va ganando detractores con su actitud.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....