Luis Rollán muestra una fotografía que podría confirmar que “dos concursantes de ‘Gran Hermano Vip’ nos han engañado”

Puede que detrás de una pareja de la casa haya una historia que no nos han contado

Luis Rollán lleva una foto comprometida a 'Fiesta'. / Mediaset

Esta edición de Gran Hermano Vip nos ha dejado tres parejas que han dado mucho que hablar. Por un lado, Luitingo y Pilar Llori. Ambos entraban en la casa con pareja, ella desde hace diez años, él, una relación de quince días. Ambos, rompieron con su pasado y decidieron darse una oportunidad juntos. De momento, ella está en la calle y él llorando por ella en la casa, después de haber renunciado a la vida extra. Una pareja que no gustó nada a la audiencia.

Otra historia de amor que se ha vivido en la casa y que ha generado mucha polémica es la de Michael Terlizzi y Albert Infante. La infanta se mosqueó con el italiano después de que este le confesara que podría tener algo con Naomi Asensi, una de las últimas concursantes que ha entrado en la casa. Albert, que siempre había asegurado que tenía claro que Michael era heterosexual y que era problema suyo si había desarrollado sentimientos hacia él, cambió de opinión y le echó en cara que le hubiera dado esperanzas.

Y la tercera pareja es la que han formado Zeus Montiel y Susana Bianca. Él parece haberse ganado el favor de la audiencia, ella, no tanto. De hecho, la expulsaron la semana pasada y volvió a la casa después de que su chico decidiera gastarse 25.000 euros del premio final para que regresara.

Pareja puesta en duda

Sobre esta pareja ha hablado Luis Rollán en Fiesta. “Vamos a descubrir que, a lo mejor, no están diciendo toda la verdad”, aseguraba. Emma García recordaba que Susana y Zeus se habían conocido en el programa, o por lo menos, eso es lo que nos hicieron ver cuando entraron al programa.

De hecho, recordábamos las imágenes de ese primer encuentro en la casa en la que él, incluso, dudaba sobre el nombre de la concursante a la que llamaba Sara.

“¿Se conocían y han hecho como ‘no nos conocemos’ o realmente ni se acordaban el uno del otro?”, ponía sobre la mesa el colaborador.

“A mí me suele pasar que soy un poco despistada, pero cuando has tenido un contacto y has hablado ya es otra cosa. No creo yo que Zeus, si la conoce, vaya a decir que no la conoce, a no ser que, ¿estás diciendo que pueden haber entrado con una estrategia?”, preguntaba la presentadora a Rollán.

“No”, dejaba claro el colaborador, “honestamente creo que el cambio físico de Susana es grande, pero, ¿Susana se acordaría de haber conocido al hijo de Sara Montiel?”. “Yo creo que sí”, aseguraba Emma.

Habrá que preguntárselo cuando ella vuelva a salir, o lo haga él.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....