Especial
María Patiño responde indignada a las acusaciones del programa de Joaquín Prat sobre ‘Socialité’
Todo ocurrió tras la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno ya se han casado, pero eso no ha sido lo más comentado, sino el hecho de que decidieran expulsar de la celebración a la que había sido la mejor amiga de ella, Aneth. No tardó en ir a contarlo a diferentes programas, aunque el que dio la primicia fue Socialité.
Al día siguiente, Alexia Rivas comentó que había dado información a cambio de dinero. “"Isa tiene esas pruebas en su poder. Da información a algún programa porque se lleva bien con algún director", dejó caer la colaboradora.
No quiso dar nombres, pero sí lo hizo Pepe del Real en Vamos a ver, el programa conducido por Joaquín Prat: "Aneth al parecer tiene muy buena relación con el equipo del programa en el que trabajaba Giovanna, con Socialité".
Giovanna González, que ahora es colaboradora de este mismo programa, no dudó en salir en defensa de los que han sido sus compañeros durante seis años: “En ese programa no se paga nunca”.
Productoras enfrentadas
Una evidencia más de la mala relación que hay entre las productoras de ambos programas: La fábrica de la tele y Unicorn. Y claro, María Patiño, no aprovechaba la primera oportunidad que tenía este fin de semana para mostrar su indignación.
"Me parece insólito que hablemos de las fuentes de los compañeros. Conozco las fuentes de muchos compañeros, conozco cómo llegan muchas informaciones de Isa Pantoja no solo a este programa, sino también a otros. Y me voy a callar la boca", dejó bien claro.
"Me parece muy mal por parte de algunos compañeros que tengan la osadía y el atrevimiento de poner sobre la mesa con quien hablamos, porque yo nunca me atrevería a hacerlo con ninguno, trabaje en esta cadena o en la de enfrente. Como tengamos que poner sobre la mesa cómo nos enteramos de las cosas, aquí no va a salir perdiendo Aneth y tampoco este programa. Nosotros nos dedicamos a rasgar y a preguntar dónde no debemos".
Así defendía la manera de trabajar en su programa, aunque tampoco entró demasiado en el juego sobre lo que hay detrás de las exclusivas de cada uno de los programas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...