Marta Pombo, el día después de su boda habla de los comentarios sobre un posible embarazo: “No voy a estar todo el día preocupada”
El día después no podía dejar de llorar
Este fin de semana la prensa del corazón se ha volcado en la boda de Marta Pombo y Luiz Zamalloa. La hermana de María Pombo daba el ‘sí, quiero’, justo el día en el que su hija Matilda cumplía un año y la doble celebración fue un auténtico cuento de hadas.
Con razón, el día después, haya sido tan complicado de digerir. “Seguimos como en una nube, como si todavía estuviésemos flotando y no hemos tocado el suelo. Estamos recordando todos los momentos de ayer. Ni en mis mejores sueños podía imaginar un día así. Fue tan bonito, tan especial. Lloré un montón. Fue super emotivo. Una montaña rusa de emociones y tan divertido el momento fiesta… Comimos de locos, disfrutamos, cantamos, yo estoy con la voz que me pica un poco la garganta de lo que grité cantando. Los pies se me han dormido, literalmente siento hormigueo en los dedos de darlo todo, tanto. Fue super emocionante, de verdad, yo no podía parar de llorar. Cuando entré, vi a Zama y a Mati y, de repente, también me di cuenta de todo el mundo que estaba ahí por nosotros”, hacía balance al día siguiente.
Se siente muy agradecida por los amigos de su marido: “Los chavales son ahora mi patrimonio. Ayer entendí lo de mi patrimonio. No he visto a gente que acoja tanto de corazón a todo el mundo y que, encima, anime y que está con su mejor actitud. Me emocioné mucho porque es que ahora también son mi patrimonio y cuento con ellos para todo”.
Te recomendamos
Repetimos
Con ella, nunca se ha cumplido eso de que con una boda ganas una familia. Y como a la pareja toda la boda les supo a poco, al día siguiente fueron a comer al mismo lugar donde habían vivido la noche anterior una noche tan espectacular. Y a Marta se le saltaban las lágrimas: “Me estoy poniendo a llorar en plan, de no ver a mi gente aquí. ¿Por qué no está mi gente en mi boda? Me ha dado una pena… una nostalgia en plan, quiero repetir el diazo de ayer”.
Parece que nada salió mal, ni siquiera el tiempo: “Poco se habla del tiempazo que nos hizo ayer. Esta semana diluvia más que cuando llegó dana. El viernes un viento y un frío desolador y, ahora, diluviando otra vez y un día como desapacible. Pero ayer, en el cóctel, salía el sol y estabas calentito. Y luego, durante el concierto, que también fuer fuera no hizo tanto frío como esperábamos. Qué suerte tuvimos. Supongo que la que merecíamos porque estuvimos rezando, pidiendo y un montón de gente llevó huevos a las clarisas, pero todavía no asimilo, ni la suerte, ni el pedazo de día”.
Desmintiendo rumores
También ha tenido un momento para hablar de los comentarios que se han hecho a su físico. Hubo quién aseguró, incluso, que podría estar nuevamente embarazada y no ha tenido reparos en dejar las cosas claras.
“Yo esto lo comento entre risas porque no me afecta y puedo entender el comentario. No estoy embarazada. No, de momento no me voy a poner. Pero sí, tengo algún problema estomacal que ya me van a dar los resultados y me inflamo muchísimo. ¿Qué hago jefe? No voy a estar todo el día preocupada y menos ayer. Pues sí, hay alguna foto en la que parece que estoy embarazada y lo reconozco, yo misma lo veo, que sepáis que no lo estoy”, aclaraba.
Está claro que es creadora de contenido, porque no ha dejado de compartir momentos de su enlace, y lo que nos queda. "Volveros a casar por favor 💍🪩❤️🔥", pedía su hermana María que también ha compartido muchos momentos del gran día.
Vida de ensueño.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....