Especial
Taylor Swift muestra su apoyo a Travis Kelce con este bonito gesto durante su último partido
La cantante volvía a presenciar un partido del jugador este mismo domingo
Hace seis años, el 3 de noviembre 2017, Taylor Swift lanzaba Call It What You Want como sencillo promocional de Reputation: una canción en la que describía los inicios de su relación con el actor Joe Alwyn mientras pasaba por una de las épocas más complicadas de su carrera. Durante el puente del tema canta: "I want to wear his initial on a chain 'round my neck, chain 'round my neck; not because he owns me but 'cause he really knows me (quiero llevar su inicial en una cadena alrededor del cuello, no porque sea mi dueño, sino porque realmente me conoce)".
Dicho y hecho. Muchas fueron las apariciones públicas en las que pudimos ver a la cantante con un colgante en el que se podía leer la letra "J". Seis años de relación después, la pareja protagonizaba una de las rupturas más importantes de este 2023 y el colgante desaparecía del cuello de la cantante.
En las últimas semanas, sin embargo, hemos sido testigos del nacimiento de una nueva relación: la de Taylor Swift con el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Su presencia en el palco VIP de sus familiares y amigos, las cenas románticas en Nueva York y sus paseos por la Gran Manzana de la mano tras la fiesta de Saturday Night Live el pasado fin de semana han terminado de confirmar lo que a vista de todos era un secreto a voces.
Además, las últimas horas nos han dejado ver un nuevo complemento en la figura de Taylor, concretamente en su muñeca, que no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales. Y es que la de Tennessee volvía a presenciar un partido del jugador este mismo domingo, cuando asistía al duelo de Los Chargers de los Angeles frente a los Chiefs de Kansas en el Arrowhead Stadium.
Tal y como se puede ver en las fotografías, Taylor Swift lleva uno de sus famosos brazaletes de la amistad con el número 87 (el de la camiseta de Travis Kelce) enmarcado entre dos corazones. Sin duda un bonito gesto con el que la cantante ha querido mostrar su apoyo al jugador desde el palco vip. No han faltado, además, las fotografías de la pareja abandonando el estadio o los saludos desde la grada a sus fans cuando se daba cuenta de que la estaban grabando.
Ahora, los dos disfrutan de unos días de descanso mientras Taylor Swift se prepara para viajar a Buenos Aires, donde el día 9 de noviembre retomará The Eras Tour en Argentina después de dos meses de parón. ¿Podremos ver a Kelce entre los asistentes? Queda muy poquito para descubrirlo.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...