The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, anunciado para verano de 2024

El juego estará disponible para Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC

Imagen de portada de The Legend of Heroes Trails through Daybreak / NIS America / Bandai Namco

Una nueva aventura está a punto de despertar con The Legend of Heroes: Trails through Daybreak. Van Arkride es un profesional clandestino que acepta trabajos de cualquier cliente y actúa como detective, negociador o cazador de recompensas sin deberle nada a nadie.

Sin embargo, el rumbo de su vida cambiará para siempre cuando acepta un extraño caso que amenaza a toda la nación. ¿Caerá la nación en el caos? Abriéndote paso a través de intensos combates y adaptando el juego a tu manera con diferentes características solo tú tienes la respuesta.

Sumérgete en el capítulo más nuevo de la serie Trails y experimenta la aventura con combate mejorado, imágenes actualizadas y un modo de juego de alta velocidad.

El sistema de batalla AT (Action Time) ha sido completamente renovado, pasando sin problemas de batallas de campo a combates por turnos. El orbe de combate de sexta generación ofrece una experiencia de combate revolucionaria única en esta versión de la serie Trails.

Además, el sistema de temas permite a los jugadores obtener una ventaja en la batalla utilizando temas de conversación como moneda de cambio. Estos temas se pueden obtener interactuando con otros personajes a lo largo de la ciudad. El juego también presenta el sistema de Alineación, que permite a los jugadores cambiar los tres atributos únicos de su personaje e influir en características como su estado, las fuerzas con las que luchan (o contra ellas) e incluso cómo se desarrolla la historia.

La vida de The spriggan es sólo una de las muchas profesiones que han surgido en la República de Calvard. Ya sea jugando a detective, negociador o cazarrecompensas, Van Arkride asume el tipo de trabajo que no se puede llevar a fuentes más legítimas. Podría ser algo que la policía no puede manejar, un trabajo que es mejor dejar fuera del ojo público o incluso una solicitud de un criminal o una organización del hampa; Siempre que pague y no cruce demasiado la línea gris, aceptará casi cualquier trabajo que se le presente.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005