Última hora
Ana Rosa Quintana desvela a Ana obregón qué es lo que falta para que Alessandro Lecquio conozca a su nieta
Desde que nació la niña, no se ha acercado a conocerla
El 20 de marzo de 2023, la vida de Ana García Obregón volvía a cambiar de manera radical y encontraba una esperanza a la que agarrarse tras la muerte de su hijo. Su nieta, Ana Sandra, nacía en Miami. Desde allí vivió el debate social que se generó por la manera en la que esa niña llegó al mundo.
Ana había decidido cumplir la última voluntad de su hijo que había congelado su esperma para dar vida a su retoño. El cáncer impidió que pudiera conocer a su hija, pero Ana no quiso que se quedara en un sueño sin cumplir.
Recurrió a la gestación subrogada para que esa niña pudiera nacer y, aunque se pensó en principio que era su hija, finalmente desveló que se trataba de su nieta de la que ella se iba a hacer cargo.
Muchos han comprendido su decisión, muchos otros la han criticado. Y otros ha mantenido silencio, aunque han dejado claro que no acaban de entender lo que ha hecho y, entre ellos, se encuentra Alessandro Lecquio que, aunque se ha mantenido muy prudente y callado sobre el tema, ha dejado claro que no está muy a favor. De hecho, aunque la niña tiene ya siete meses, todavía no la ha conocido.
Hablando con Ana Rosa
Ana Obregón se ha pasado por TardeAR para hablar de su libro con Ana Rosa Quintana y han estado dando vueltas a su historia y su situación actual. Tras hablar de los sucesos más difíciles del drama familiar que han vivido y tras confesar, Ana Rosa, que también habría cumplido la última voluntad de su hijo, se despidieron no sin antes mandar un mensaje al abuelo de la criatura.
Ana miró directamente a cámara para dirigirse a su ex: “La niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas y sonríe también. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz, Aless, si pudieras abrazarla. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y de María, que os adoro a los dos. Y me encantaría que vinierais a casa porque Aless se lo merece”.
Dejaba claro que las puertas de su casa estaban abiertas para recibirle. Ana Rosa le desvelaba que hay una solución para esta situación: “Solo te digo una cosa, solo hace falta una llamada. Y yo, que eres muy inteligente, sé que sabes cuál es”.
Queda por ver si esa llamada se produce y sin, finalmente, Alessandro acude al bautizo de su nieta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...