Hailey Bieber se pronuncia sobre los continuos rumores de embarazo: “Dejadme hacer con mi cuerpo lo que yo quiera”
Se muestra contundente ante estas informaciones
Justin Bieber y Hailey Bieber han celebrado recientemente su quinto aniversario de boda. Una relación que siempre ha estado bajo la lupa y ha sido blanco de muchos comentarios, sobre todo por los fans de Selena Gómez que nunca llegaron a asimilar su ruptura.
Pero ellos se han mantenido sólidos y han apostado siempre por el amor que sienten el uno por el otro. No han descartado aumentar la familia y siempre han dejado claro que les gustaría tener hijos. Pero claro, la gente se impaciente y eso que ella solo tiene 26 años.
De ahí que los rumores sobre un posible embarazo hayan pasado a formar parte de su vida de una manera habitual. “Hace poco, todo el mundo decía: ‘Oh por Dios, está embarazada’. Es algo que me ha pasado en múltiples ocasiones antes. Es desalentador: ‘Demonios, ¿no puedo estar hinchada alguna vez y no estar embarazada? Mentiría si dijera: ‘Oh sí, me importa una mierda’”, expresaba en una entrevista con GQHype.
Sobre un posible embarazo
Esto es como el cuento de Pedro y el lobo, el día que sea verdad no lo vamos a creer. Eso sí, si llegamos a enterarnos, está claro que no nos enteraremos por ella que ya avisa que “cuando llegue el día en el que eso sea verdad, tú, como internet, seréis los últimos en saberlo”.
Cuando ese día llegue, el día en el que ella y Justin se conviertan en padres, está claro que no podrán educarlos al margen del foco mediático como aseguró cuando tenía 18 años. Ahora es consciente de que, dado su estatus, es algo imposible.
“Tal vez me gustaba la idea a los 18 de no criar hijos alrededor de ciertas cosas, pero mi vida es muy diferente ahora de cómo era cuando tenía 18. Es muy difícil decir qué voy a hacer, o no, cuando ni siquiera hay un niño todavía. Todavía no sé lo que se siente siendo madre, a no ser madre de un perro. Y eso, de ninguna manera, es lo mismo”, aseguraba.
No descarta el embarazo, pero no es el caso, ahora mismo no está en esa circunstancia: “Es algo que me emociona. Es también una cosa tan privada e íntima. Es algo que vendrá cuando tenga que venir. Y es, honestamente, al final del día, tan hilarante que a la gente le importe tanto. Dejadme hacer con mi cuerpo lo que yo quiera y vosotros haced con vuestro cuerpo lo que queráis, y dejémoslo así”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....