La increíble zona de juegos que Georgina Rodríguez ha creado para sus hijos en su casa de Arabia Saudí

Los hijos de Gio y Ronaldo cuentan con una de las mejores estancias para disfrutar de su tiempo libre todos juntos

Georgina en los Grammy 2022 / Denise Truscello

Cristiano Ronaldo y Georgina son una de las parejas más mediáticas del momento. Cada cosa que hace la modelo es objeto de debate, es lo que tiene la repercusión pública que tiene ella. Desde que se mudaron a Arabia Saudí con motivo del fichaje del deportista por el equipo Al Nassr, Gio ha ido compartiendo imágenes de su nueva vida y sobre todo de su nueva casa.

¿Te imaginas haber tenido un parque de bolas en tu casa cuando eras pequeño? El sueño de muchos era contar con un mini chiquipark en la habitación de al lado, pero es algo que no es común en todos los hogares. Aún así, hay unos niños que sí cuentan con esta suerte y son los hijos de Georgina y Cristiano.

Y ha sido la influencer la que nos ha enseñado la sala que ha creado en su casa para que sus hijos disfruten de sus juegos. En un vídeo compartido a través de sus historias de Instagram se puede ver a Mateo llevando a su hermana Bella en un triciclo por la amplia habitación. La estancia cuenta con una mesa para poder disfrutar de varios juegos, un enorme sofá para descansar y un tobogán dentro de un recinto repleto de bolas. La sala de los niños cuenta con un ventanal enorme y se encuentra pegada al jardín con piscina.

La nueva vida de Georgina Rodríguez

Desde que se mudaron han sido muchos los rumores que se han creado sobre la pareja que protagonizan el futbolista y la influencer. Hace unos meses era Cristiano quien zanjaba los rumores de crisis en su relación con Georgina con unas contundentes palabras. “Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes“, afirmó el deportista durante una rueda de prensa en Madrid.

La verdad es que a la empresaria no le va nada mal. Cuenta con más de 52 millones de seguidores en sus redes sociales. Por otro lado tiene una gran fuente de ingresos a partir de ser imagen de varias marcas, con importantes contratos. Para finalizar, ha triunfado como la protagonista de su propio reality, en Netflix, que ya lleva dos temporadas.

Es un hecho que Georgina es una mujer nueva, y ha sabido sacar provecho de su posición de la mejor manera además de hacer su imagen aún más grande, lo que ha hecho que no dependa económicamente de Cristiano.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...