Especial
Luitingo gasta dinero del premio final para leer la carta de Pilar Llori en ‘Gran Hermano Vip’ y su reacción sorprende
Él mismo leyó el contenido a la casa, aunque no tenía por qué hacerlo
Luitingo decidió no gastar 25.000 euros del premio final cuando Pilar Llori salió expulsada de la casa de Gran Hermano Vip. Demasiado dinero que no era suyo. Lo que no sabía es que Zeus Montiel iba a hacer todo lo contrario para devolver a su chica a la casa.
Y es que, desde el principio, muchos ponían en duda la relación del cantante con Pilar. Él rompió con su novia con la que tan solo llevaba quince días antes de entrar al concurso. Ella, tuvo que dejar atrás una relación de diez años. Desde luego, nada que ver lo de uno con el otro.
La hermana de Pilar, Alba Llori, fue clara desde el minuto cero cuando dijo que no le gustaba Luitingo para su hermana y puede que el tiempo le dé la razón.
El dilema
Este miércoles en la última hora, hemos visto como el concursante se enfrentaba al dilema de leer una carta de Pilar a cambio de 1000 euros. Ahora parece que cuesta menos gastar el dinero y aceptó.
Antes de tomar la decisión pudo conocer el contenido parcial de la carta: “Quiero recordar que uno de los puntos más importantes de la pinky promise era que tenías que dormir en mi cama y al lado de mi amiga Marta, ¿no? En serio, cumple tu palabra”.
Pilar había estado en el plató donde había dejado claro que no le gustaba la relación que estaba teniendo Luis con Jessica ahora que ella no estaba. Y que no entendía que hubieran dormido en la misma cama.
La primera reacción del cantante tras escuchar esas primeras frases era quedarse sin palabras. Tras digerirlo un poco, Lara Álvarez le preguntaba qué es lo que más temía encontrarse en la carta.
“A lo que realmente le temo en la vida es a quedarme sin mi familia, como la palabra temer, lo que temo es quedarme sin mi padre, sin mi padre, sin mi hermano”, empezaba diciendo.
“Lo de Marta y Jessica fue una noche que estuvimos hablando y me puse una noche entre medias de ellas, de broma, que yo duermo en medio de una raja de dos colchones, sin moverme, porque soy el niño más respetuoso del mundo, así haya seis amigas puestas en la cama”, aclaraba.
“Lo hicieron, única y exclusivamente, aparte de por el aprecio, por el cariño y por cómo me llevo con ellas, por el apoyo que me dan y la pena que les dé que yo esté triste por si me tengo que ir, por estar juntos”, añadía.
“Soy un niño muy cariñoso, necesito el apego, yo me llevo muy bien con Jessica, aparte, a mí eso de que cumplamos algo... pero las exigencias hasta cierto modo, a mí no", decía finalmente.
El contenido de la carta
Y acababa aceptando el precio de la carta para saber cuál era su contenido íntegro. Eso sí, no nos enterábamos de las palabras que le ha escrito Pilar… en un principio. La leyó en la intimidad del confesionario, él solo. Pero después, lo volvía a hacer delante de sus compañeros.
“Mi flamenco, madre mía, ni me creo que vayas a leer esto y que, después de once días separados, hoy te sienta tan cerca. Lo primero de todo es decirte que aquí fuera está todo muy bien. Tus padres, tu hermano y tu gente te quieren y están muy orgullosos de ti. Cómo te pareces a tu padre, hijo. Desde luego que vienes de una familia limpia y de buenas personas. Te mandan todo el apoyo del mundo, todos los besos y abrazos y toda la energía posible para que remontes ese ánimo”, empezaba leyendo.
“Por otro lado, decirte que no puede estar más contenta de cómo estás cumpliendo la pinky promise, mejor de lo que me hubiese podido imaginar. Te estoy viendo en el 24 horas constantemente, me despierto y me duermo contigo todos los días y cada vez que me nombras me va el corazón fuerte, fuerte. como cuando estábamos tan cerca, ¿te acuerdas?”, le decía.
“Aprovecha todos los días, ríe, baila, canta, sigue alegrando cada rincón de esa casa y sigue abriendo tu corazón con la gente que de verdad te quiere. Yo disfruté de ti un mes y qué suerte tienen todos los que están en esa cada de poder seguir disfrutándote”, reconocía.
Y terminaba con un “tengo ganas de verte, de abrazarte, de estar contigo y ahora sí puedo confirmar que esto es una de las cosas más bonitas y reales que me han pasado nunca. Diles a los míos que los quiero y que les espero a todos fuera con los brazos abiertos”.
Quedaba la posdata que es la que le había leído Lara y que ya conocíamos. Y mientras la leía, a Jessica le salía la risa nerviosa. Eso sí, Carmen Alcayde no dejaba de repetir lo románticas que eran sus palabras.
De todas formas, parece que no va a dar tu brazo a torcer y que no va a dejarse influir por sus palabras. Veremos qué tal le sienta a Pilar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...