Vanessa Martín confiesa que hay una cara no tan amable en las giras: “La vida son muchas cosas”
Y nos muestra un vídeo que nos llena de ternura
Vanesa Martín anda de gira en Latinoamérica y la está disfrutando al máximo. Claro que hay dos caras en pasar tanto tiempo fuera de casa y ella ha querido evidenciarlo en sus redes sociales.
“Estas cosas también suceden en gira. Aunque vivamos experiencias y momentos bonitos y algunos increíbles… Siempre tienes un pie en el sitio y otro en la vida que formaste y te sostiene”, escribía haciendo referencia a sus perros a los que tiene que dejar al cuidado de otras personas mientras ella no está. Siempre ha demostrado el amor que siente por sus animales y ha habido muchas ocasiones en las que ha apoyado la adopción.
“No tengo hijos, pero tanto a Bruno como Carmela les hablo mucho, Carmela me pregona (en andaluz significa, me putea porque no estoy y me regaña aullándome) Bruno, es más silencioso y cuando llego se queda un buen rato como diciendo ‘me has dejado y yo ahora me voy a tomar mi tiempo de hijo herido’🤣🤣” … En fin…”, explicaba sobre la reacción de sus mascotas cuando les habla por video llamada.
Reflexionando
Y esa circunstancia le ha hecho reflexionar: “La vida son muchas cosas, algunas te nutren y te hacen mejor persona, te generan una mente y un equilibrio sano, confortable. Otras, te desordenan, te disparan la adrenalina y pueden llegar hasta sacarte de ti un poquito…. Otras te deslumbran, pero son fugaces, otras te dan aliento y fuerza para seguir peleando por lo que más amas o por los que más amas y respetas…”.
Está claro que Vanesa ha hecho un buen trabajo de auto conocimiento: “Aprender es una constante, el manejo de tus herramientas personales. Reconocer tus errores, tus cagadas, tu ira, tu nobleza, tu equilibrio, tu alegría, quien fuiste y quien eres. Reconocerte, echarle sentido del humor, luces y aceptarte. Pedir perdón y agradecer todo lo bonito e inmenso que nos da el vivir. Conocer y disfrutar de personas increíbles. Aunque solo sea un rato, hay miradas que son alentadoras”.
“Una buena conversación, debatir, reflexionar, que te tambaleen las creencias… gloria! Tantas culturas diferentes, tantas maneras, tanta diversidad, tanto contraste, tanta riqueza hay por ahí y no hablo de la material… Hablar el mismo idioma no es solo hablar la misma lengua. Y transmitir y entendernos va por otros códigos. Además de. Seguimos”, terminaba expresando desde Quito, en Ecuador. Y sí, parece que ella se entiende muy bien con sus perros.
La cantante sigue de gira cantando sus pecados y placeres.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....