El desnudo integral de Jennifer Lawrence que ha dado la vuelta al mundo
La actriz tiene una escena alucinante y viral en Sin malos rollos
2023 va a ser un año que millones de personas en todo el mundo van a tardar en olvidar. Porque el estreno de la película No hard feelings (Sin malos rollos) nos ha traído uno de los desnudos integrales que mayor expectación y viralidad ha generado: el de Jennifer Lawrence.
La actriz era una de las mujeres más deseadas del planeta desde que se convirtió en una gigantesca estrella mundial gracias a la saga de Los Juegos del Hambre. La intérprete siempre se había mostrado muy reticente a escenas subidas de tono pero el largometraje de Gene Stupnitsky ha dejado una escena bestial en pantalla.
Porque no es solo una oda al cuerpo de Jennifer Lawrence sino que la estrella de Hollywood se convierte en una auténtica máquina atlética capaz de derribar a todos esos jóvenes imberbes que alucinan ante la situación.
Una secuencia absurda y alocada que encaja a la perfección en la comedia romántica que están disfrutando millones de personas en todo el mundo. Una situación de lo más extrema en un papel en el que nunca habíamos visto a la estadounidense.
Primero en las taquillas, después en las plataformas de streaming (Netflix, aunque de momento no en España) y por último en las redes sociales. La secuencia está corriendo como la pólvora y se ha convertido ya en tendencia en medio planeta. Tanto es así que la película ha entrado al Top 10 de los contenidos más vistos.
Te recomendamos
Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Jennifer Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara. Jennifer Lawrence produce y protagoniza Sin Malos Rollos, una comedia hilarante del director Gene Stupnitsky (Chicos Buenos) y coguionista de Malas Enseñanzas.
"Jennifer Lawrence peleando contra tres personas en la playa es mi Imperio romano", "Nadie me ha dicho que Jennifer Lawrence estaba completamente desnuda en Sin malos rollos, lo cual, sinceramente, es muy grosero" o "Para mí ver a Jennifer Lawrence en Sin malos rollos pegando a hombres mientras está desnuda es en realidad lo más destacado de 2023" son algunos de los comentarios a favor y en contra de la escena.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005