Especial
El hijo de Jimmy Kimmel sorprende contando lo que haría si se encontrara al destinatario de ‘Get him back’ de Olivia Rodrigo
Se lleva la sorpresa de su vida cuando la cantante se cuela en el coche cuando va de camino al cole
Hay cosas que solo te pueden pasar si eres hijo de Jimmy Kimmel. Lo que les ha ocurrido con Olivia Rodrigo se ha convertido en la envidia de muchos niños de su edad que ya quisieran haber vivido lo mismo que ellos. Niños y adultos, que muchos habrían querido recoger a una autoestopista como ella.
El caso es que Jane (de 9 años) y Billy (de 6 años), los hijos del presentador, empezaban el día con pocas ganas de ir al cole. No había más que verles las caras para notar la total falta de entusiasmo.
Vamos, lo que les pasa a muchos chavales de su edad. Solo que, su padre, tiene a su alcance, los contactos para cambiar el ánimo de sus hijos en un santiamén.
La gran sorpresa
No tuvo más que meterlos en el coche, junto a su mujer Molly y de camino a la escuela recoger a Olivia Rodrigo. La cara de los niños al darse cuenta de que la cantante se subía a su coche y se sentaba entre ellos, es de lo más tierno que veremos en el día.
Aunque Jane comenzaba diciendo que “no me gusta la escuela”, parece que cambió de idea con la sorpresa. Ambos niños son fans de la cantante y su reacción era la esperada. Jane no podía dejar de repetir: “Oh, Dios mío!” mientras se tapaba la boca con las manos a la boca.
Aunque lo que más sorprendió fue escuchar al pequeño del grupo asegurar que si se encontrase al chico que inspiró Get him back, “le golpearía en el pene”.
Al final, cada uno de los niños escogió su canción favorita que sonaba en el coche y cantaban como si se tratara del Carpool Karaoke de James Corden. Un viaje a la escuela lleno de risas y besos de los padres para disgusto de sus hijos que están en esas edades en las que no entienden muy bien esas demostraciones de amor.
Al final, llegaron al cole y los niños se fueron a clase con todo el pesar del mundo por tener que separarse de Olivia que acabó reconociendo, ya a solas con Kimmel y su mujer, que ella no tiene carnet de conducir por mucho que su mega éxito del anterior álbum fuera Drivers license.
Sorpresa para los niños y sorpresa para los padres.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...