Kim Kardashian lanza colección de ropa interior masculina y sus modelos, deportistas famosos, generan ciertas críticas
Nick Bosa, Neymar y Shai se ponen sus calzoncillos y hacer arder las redes
Kim Kardashian es una emprendedora diez y es que tiene aprendida la lección sobre cómo llamar la atención ante uno de sus productos. Acaba de lanzar su primera línea masculina de Skims, su marca de ropa interior que hasta ahora nos había dejado diseños solo para mujeres.
Pues bien, para este nuevo lanzamiento, que no quería que pasara desapercibido, ha fichado como modelo a Nick Bosa, un jugador de fútbol americano. Un deporte muy seguido en Estados Unidos que, ahora, además, está de moda en todo tipo de público gracias a Taylor Swift y su nueva conquista.
Kardashian quiere expandir su negocio y ahora ha puesto el ojo en el mercado masculino para el que ha lanzado una colección con boxers y camisetas a precios que oscilan entre 16 y 54 dólares.
Muchas mujeres se han hecho fans, pero más que por las prendas en sí, por el modelo que las luce. Le han dado las gracias a Kim por ofrecer estas imágenes y han preguntado si el hombre que los luce va incluido en la compra de los calzoncillos. De hecho, muchas se han declarados fans del fútbol americano desde ya mismo.
Fichaje polémico
Sin embargo, también ha salido un grupo de detractores que no entienden que haya fichado a un jugador que ha generado cierta controversia por sus afinidades políticas y se ha abierto un debate sobre él.
- Interesante usar a un hombre r*cista para marketing jajaja
- ¿No es racista y homofóbico en gran medida?
- Nunca dijo ni hizo nada racista o homofóbico. Él es un republicano y la gente no puede manejar a alguien que no está de acuerdo con ellos, así que juegan la carta de la raza.
- No estar de acuerdo con alguien no los hace racistas. Él no ha dicho o hecho nada racista a menos que decir que no le gusta la música de Beyoncé haga a alguien racista para ti jajaja
- Tal vez todos deberían buscarlo en Google antes de babear por él.
En 2019, Donald Trump le felicitó cuando fue elegido el número dos del draft de la NFL. Muchos criticaron que no le dijera nada al número uno que era Kyler Murray. La diferencia entre ambos es que su color de piel. Además, Bosa siempre se ha mostrado partidario de los republicanos y en concreto de Trump.
Esto unido a sus críticas a la presentación de Beyoncé en la Super Bowl, ha hecho que muchos le consideren racista. Unas críticas que compartieron algunas personalidades al entender que su espectáculo había sido un ataque directo a la policía.
Un trío de deportistas
Bosa no es el único deportista con el que ha contado la empresaria para esta campaña. Ha fichado también al futbolista Neymar y al jugador de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander para que también sean imagen de la colección.
Tres deportistas que lucen cuerpos trabajados y musculados que poco tienen que ver con las campañas femeninas de Skims que se caracterizan por la inclusión de todo tipo de cuerpos.
“Es muy gracioso que Kim consiguiera a estos chicos lindos con bíceps y lindos cuerpos, pero literalmente elige mujeres gordas para posar en el nombre de "inclusividad"... ¿Por qué no le pidió a Dj Khaled y Rick Ross que posaran para skims? 🤔🤔”, preguntaba una seguidora.
Está claro que cualquier cosa que hace Kim Kardashian genera opiniones encontradas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...