Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Leiva desvela que está escribiendo un tema con El David Aguilar inspirado en su boxeador favorito

Y ha podido encontrarse con él en uno de sus entrenamientos

Leiva, en los Latin Grammy 2021 / John Parra

Leiva está disfrutando de México, un país que ama y donde tiene muy buenos amigos. Y, además, un lugar donde vive bonitas experiencias que le llenan. Una de las últimas ha tenido que ver con su boxeador favorito: Isaac Pitbull Cruz.

Ha compartido imágenes de su encuentro con el deportista mientras estaba entrenando y no podía estar más emocionado. “He tenido la enorme fortuna de que mi boxeador favorito del mundo el @isaacpitbullcruz, me ha invitado a ver su entreno en #LaMagdalenaContreras”, informaba en sus redes sociales.

Y no ha dudado en destacar las cualidades de este hombre: “Autenticidad, humildad, barrio y familia. Los códigos en el gym ‘Perros Demoledores’ van por delante”. Valores con los que, sin duda, se siente muy identificado. Leiva siempre ha defendido sus orígenes de barrio.

Te recomendamos

Tiene tanta confianza en el boxeador que no tiene dudas de cuál va a ser su futuro. Ni que fuera el Maestro Joao: “Pitbull va ser campeón del mundo, se huele”.

Colaboración

Su admiración ha ido más allá de disfrutar viéndole dar golpes. Le ha inspirado una canción que está componiendo junto a un amigo: “Llevo tiempo escribiendo con mi amigo @eldavidaguilar algo bien bonito sobre él. Gracias, Big Pit”.

Entre el buen squad que ha creado Leiva en México está este cantautor independiente que no tardaba en comentar la publicación del madrileño: “❤️🙌🔥 Qué honor hermano la co-escritura juntos 😍”.

“Boxeo mexicano, el mejor. Muy buena elección maestro”, le decía Jero García, ex boxeador español.

En las imágenes que ha compartido Leiva podemos verle subido al ring, pero solo como observador, que ni de lejos se le ha ocurrido ponerse los guantes y probar. Él ha utilizado las manos para aplaudir la fuerza y dedicación de su ídolo.

También añadía un par de fotografías junto a él que demuestran la buena sintonía que se ha creado. Y no, no tiene pinta de que veamos a Leiva en la próxima velada de Ibai Llanos. Él es más de observar y disfrutar de los que saben golpear.

Leiva dejó claro que iba a ponerse a trabajar en un nuevo disco, pero que tardaría un poco en publicarlo. Parece que está cogiendo inspiración antes de cerrar todos los temas y que su forma de entender la música está al margen de esta tendencia al consumo y producción de música acelerado que impera en esta era de TikTok.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "