Paulina Rubio se rompe a llorar al recordar a su madre: "Aún estoy en duelo"
La artista mexicana no ha podido evitar emocionarse al ver una imagen junto a ella
No hay dudas que perder a una madre es uno de los palos más grandes que la vida te puede dar. A veces este triste suceso pasa sin previo aviso y otras porque es ley de vida, pero si algo tenemos claro es que siempre, siempre, es antes de tiempo. El 2 de julio de 2022 será un día que Paulina Rubio jamás olvide. La artista mexicana ese día perdía a su madre, la intérprete Susana Dosamantes tras una intensa lucha contra un cáncer de páncreas.
Este miércoles, la artista ha hecho un viaje por El musical de tu vida y junto a Carlos Sobera ha hecho un repaso por alguno de los momentos más importantes que ha vivido a sus 52 años. Entre ellos, no solo ha tocado sus historias de amor y ha desvelado quien ha sido su amor platónico , sino que también ha tocado otros temas más sensibles como el fallecimiento de su madre.
Creando una situación muy íntima junto al presentador, Paulina Rubio ha confesado la gran conexión que tenía con su madre y que, a día de hoy, considera que sigue teniendo, a pesar de haber fallecido. "Tengo una conexión muy especial con ella, impresionante. Sé que somos compañeras de otras vidas, creo mucho en eso, de lo que hay después", decía.
Mount Sinai fue una persona imprescindible en su vida y más que una madre considera que fue como su hermana gemela. "¿Hablas de tu madre en presente?", le preguntaba Carlos Sobera. "Sí, sé que suena muy loco, pero todavía encuentro muy difícil el duelo que vivo. Mi madre murió hace 15 meses y se fue muy rápido", empezaba explicando con solo ver la primera imagen que se había proyectado de ella y que ya le hacía emocionarse. No está siendo fácil, pero gracias a sus hijos, a la música y a Dios, según ha manifestado, lo está sobrellevando.
Otros momentos que nos ha regalado
Durante la noche se vivieron muchas emociones en el plató de Telecinco, por ejemplo, la sorpresa que le dio David Muñoz a la artista. Le hicieron creer a Paulina Rubio que su micrófono no funcionaba correctamente y entonces entraba un técnico para solucionarlo, lo que ella no sabía es que ese era su viejo amigo que estaba allí para sorprenderla.
"Estás hermoso. ¡Qué fuerte! Hace un montón de años que no te veo", le decía emocionada la mexicana. "¿Tú te acuerdas que mi mamá nos hacía de comer y estábamos en el Pedregal e hicimos toda esa rosca de Reyes, que estábamos todos jugando ahí y que te invité a casa?", contó sobre su relación que viene desde la infancia.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...