Tras ser trasladada en ambulancia al hospital, Violeta Mangriñán le manda un mensaje a las "ofendiditas"
La creadora de contenido no está pasando por su mejor momento
No está siendo una buena semana para Violeta Mangriñán. El pasado martes, la creadora de contenido vivía "la peor noche de su vida" que le obligaba a ser trasladada en ambulancia hasta el hospital de manera urgente. Ya desde el centro hospitalario, la joven explicaba que "jamás" se había encontrado tan mal, a pesar de todas las veces que ha estado enferma en el último año.
La valenciana está embarazada de su segunda bebé y después de pasar una mala noche y de despertarse muy asustada debido a que las piernas no le respondían, tomó la sabia decisión de llamar al médico y contarle su situación. Desde allí, decidieron ponerle una ambulancia y trasladarla al hospital para hacerle las pruebas pertinentes.
No era hasta el miércoles cuando volvíamos a tener noticias al respecto de Violeta: "Estoy con mi hermana en el hospital. El paracetamol no le ha hecho efecto y seguía teniendo fiebre muy alta. Al estar embarazada, el médico no puede atenderla en casa y hemos venido en ambulancia hasta aquí. Le han hecho las pruebas y ha dado positivo en gripe A. me ha dicho que os diga que Gia está perfectamente", escribía su hermana Lila, quien no se ha separado de ella.
Un mensaje muy contundente para todas las "ofendiditas"
Un día después y ya en casa, Violeta ha explicado que no mejora y que, por si no fuera poco, ahora también tiene "otitis aguda. No oigo nada con el oído derecho, la infección ha bajado a la garganta y está en carne viva", explicaba, dando su último parte médico.
Violeta ha tenido que cancelar todos los proyectos que tenía planeados para esta semana y ha asegurado que no eran pocos. Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y, a pesar de estar enferma, se ha mostrado muy tajante con todas aquellas que la han juzgado en los últimos días por hacer uso de una ambulancia para desplazarse hasta el hospital.
"No está de más aclararle a las 'ofendidas' porque siempre son mujeres, que la ambulancia que me recogió en casa el otro día no la solicité yo, me la puso el hospital y NO era una uvi, era una ambulancia de alta", decía, resaltando que esas no son las de los "casos de emergencia".
Tras ello, ha querido aclarar que no tuvo ningún trato de favor, sino que el modus operandi es el mismo para cualquier paciente que este embarazada: "En cualquier caso, pago un buen dinero de seguro médico por mí y por mi hija que supongo que incluirá este tipo de servicios, ya que recalco bien clarito que yo no solicité la ambulancia, me la asigno el hospital directamente".
Por último ha querido ser tajante con su mensaje: "Si os ha fastidiado lo siento mucho, supongo que no hay receta para eso".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...