Almudena Navalón desmonta un mito cuando, entre otras cosas, le confiesa a Joaquín Sánchez que Manuel Carrasco no es romántico

La pareja desvela dónde se conocieron que no fue donde muchos pensaban

Joaquín Sánchez, Almudena Navalón y Manuel Carrasco charlan en 'Joaquín, el novato'. / Atresmedia

Manuel Carrasco tenía el reto de convertir a Joaquín Sánchez en cantante en la última entrega de su programa. Tarea harto complicada, pero en el proceso, hemos podido ir conociéndole un poco mejor, sobre todo, cuando su mujer, Almudena Navalón ha entrado en escena.

Tienes una imagen de maravilloso y perfecto, que es maravilloso y perfecto, pero tienes tu rock&roll”, le decía su marido. Y reconocía que las dos preguntas estrella que le hacen es sobre lo romántico y buen padre que parece. Almudena se mojaba y aseguraba que su marido no es romántico, en realidad, admitió que ellos son “románticos rock&roll”.

Y desmintió que se conocieran cuando ella trabajaba de periodista y se enamoraron mientras le entrevistaba. Lo suyo surgió una madrugada en uno de esos sitios clandestinos a los que hay que entrar con huella dactilar. “Le di mi número de teléfono en una servilleta porque yo no quería dejarle más huella esa noche”, contaba.

“Yo esa noche estaba romántico, pero no dejó que fluyera el romanticismo”, aseguraba Manuel. “Toc, toc, señorita Almudena”, fue el primer mensaje que le envió el cantante y ahí empezó todo. “Me envió el mensaje un lunes, ¿quién manda un mensaje un lunes?”, matizaba ella.

La relación creció

Su historia fue creciendo y acabaron casándose. Y sí, en la pedida de mano, Manuel fue romántico. Velas, canción especial y ahí, “sí, ahí hinqué rodilla. Ella venía entonadita, y yo a palo seco”. Almudena se hizo esperar, pero llegó y dijo eso de ‘sí, quiero’. Y la pareja se casó y ahora tiene dos hijos.

Llevan juntos nueve años y ahora mismo trabajan juntos en la gira del cantante. “Sería imposible hacer todas las cosas excepcionales y bonitas que estamos viviendo si no estuviera ella”, aseguraba el cantante que siempre le ha reconocido el mérito a su mujer que le ayuda mucho a nivel creativo y artístico.

“No lo ha pasado bien, viene con un bagaje detrás que ya se lo está cantando, pero es verdad que, en ciertos sectores parecía que no era digno y ahí ha estado el tío peleándolo”, aseguraba orgullosa su mujer.

Padre entregado

Aunque si Manuel se emociona hablando de alguien es de sus hijos, ya decía Almudena lo buen padre que es. Reconoce que la paternidad le ha cambiado la vida y es una sensación de amor que va creciendo con el tiempo.

Joaquín le recordaba un momento tras la pandemia en su concierto de Sevilla cuando se emocionó con su hija en el escenario lanzando juntos unos globos para celebrar que habían sobrevivido a todo eso que vivimos.

Puede que Joaquín no haya sido el mejor cantante del mundo y ha superado el reto con aprobado justo, pero desde luego, nos ha ayudado a conocer mejor a un artista que llega a muchos corazones con sus flechas, sus canciones y su forma de ser.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....