Última hora
Desvelan el sexo del bebé de Gabriela Guillén y Bertín Osborne
El programa 'Así es la vida' se cuela en la babyshower y asegura cuál es el sexo del bebé
Gabriela Guillén y Bertín Osborne están cada vez más cerca de dar la bienvenida a su primer y único hijo en común. La noticia de la llegada de este bebé, que salió a la luz por parte de la empresaria, revolucionó el panorama español al confirmar que Bertín Osborne será padre nuevamente con 69 años.
El cantante no quiere tener ninguna relación con la madre de su futuro hijo, y lo último que se ha conocido sobre esta historia de idas y venidas es el acuerdo económico al que habría llegado la expareja. Y es que, según reveló Antonio Rossi, colaborador de Telecinco, Bertín Osborne le estaría pasando una cantidad de dinero a Gabriela Guillén para compensar que no pueda estar al 100% en sus labores durante el embarazo.
Después de todo ello, este viernes 27 de octubre hemos conocido, a través de Así es la vida de Telecinco, la respuesta a la cuestión que muchos seguidores de la expareja se hacía: cuál será el sexo del bebé. En el programa de Mediaset, el presentador, Cesar Muñoz, ha desvelado en directo que Gabriela Guillén y Bertín Osborne serán padres de un niño.
Gabriela Guillén celebró la babyshower del bebé en un restaurante del centro de Madrid. Ella y su círculo más íntimo estuvieron este jueves de celebración, y Así es la vida cree haber descubierto el sexo del bebé, aunque la mamá jugó al despiste con sus invitados.
Según Raquel Arias, colaboradora del programa que asistió a esta fiesta como amiga, Gabriela Guillén no confirmó el sexo del bebé. Sin embargo, la decoración, la tarta, los colores… "Hacen pensar en que será mamá de un niño", tal y como han explicado durante el programa.
De hecho, una de las invitadas ha publicado una historia en Instagram en la que escribía: “¡It’s a boy!”
Tal y como explican en el plató de Así es la vida, 12 invitados disfrutaron en esta fiesta de un menú cocktail, que incluía guacamoles con pico de gallo, ensaladilla rusa con ventresca, tomate antiguo de Tudela, gyozas de verduras, bordado de rape, brocheta de pollo, bocado de rape y mini burguer. Tras ello, continuaron la fiesta por la noche en Madrid.