Jessica y Avilés dinamitan el premio final de ‘Gran Hermano Vip’ y hay reacciones
La casa, más dividida que nunca
Este año, la casa de Gran Hermano Vip parece La isla de las tentaciones. En cada gala, Marta Flich les plantea una serie de dilemas que les ponen en serias dificultades. Las tentaciones de este jueves han sido grandes. Cada uno podía expresar un deseo y todos ellos salían a subasta.
Casi todos los deseos estaban relacionados con tener contacto con el exterior, de sus familiares, quitando la cena de Javier Fernández y el jamón de José Antonio Avilés.
- Jessica, saber de sus hijos.
- Naomi, ver a su perro.
- Gustavo, ver a las Campos.
- Álex, hablar con Mamo y ver a su bebi.
- Susana, hablar con su padre.
- Javi, una buena cena de sushi.
- Michael, hablar con su madre.
- Marta, hablar con Rodri.
- Zeus, tener noticias de su hermana Thaïs.
- Carmen, escuchar a sus hijos.
- Laura, saber de su hija.
- Avilés, un jamón de la tienda de su barrio.
Empieza la puja
Comenzó la puja con 100 euros que ofrecieron casi todos. Laura Bozzo se disparó con 1000 euros y a partir de ahí la cosa se disparó y la cifra iba subiendo sin control picados unos con otros. Avilés se encargó de ir retando a todos y animándolos a seguir subiendo la cifra porque, total, no sabían si iban a ganar o no.
Mientras unos se desesperaban por lo mucho que iba subiendo el premio, otros no se resistían a renunciar a su premio. Finalmente era Jessica la que ganaba la puja por 75.100 euros. Nada más saber que hablaría con sus hijos, se echó a llorar. “Yo, ahora sí que me quedo Frozen total”, decía Naomi.
“Me muero por ver a mis hijos, me muero, me muero”, decía emocionada Carmen Alcayde y estallaba cuando Laura Bozzo le recordaba que estaban en Madrid. “Da igual que estén en Madrid porque no los veo, no los oigo, no los toco desde hace mucho tiempo. Carmen, Edu, Olivia, os quiero más que a nada en el mundo, esto ha sido un despropósito”, decía y reconocía que entendía a Jessica.
Laura Bozzo admitía que la veda de gastar dinero se abrió cuando Zeus Montiel decidió gastar 25.000 euros para que Susana Bianca volviera a la casa.
“No me van a hacer sentir culpable porque la primera que se siente culpable de haberse gastado este dineral soy yo y he sido de las primeras que he dicho que el premio no se iba a tocar, lo que pasa es que, aquí están en juego mis hijos y no iba a permitir que ganasen como siempre ellos. Ellos siempre dicen, a jugar, a jugar, a jugar, pues esto es un juego”, decía Jessica para justificarse.
“Eso ha sido muy feo, Jessica, esto no va de grupos. Aquí cada uno está con sus hijos en la mano”, le rebatía Carmen. Una prueba más de la gran división que hay en la casa.
El caso es que Jessica se ha gastado 75.100 euros en hablar con sus hijos y los 117.700 euros que tenían se quedaban en 42.600 euros.
Deseo y reacciones
Jessica se quedaba sola en la sala y volvía a justificar su puja en su intención de que no fuera Laura Bozzo la que se gastara 75.000 euros en hablar con su hija. Finalmente, hablaba con su hijo mayor y rompía a llorar mientras Luitingo se emocionaba desde plató escuchando a su amiga.
Eso sí, las redes, mientras, ardían y parece que Jessica, con esta jugada, se ha echado al mundo entero en contra. No entienden este despilfarro de dinero por ganar al otro equipo.
Luego después, más tranquilos y asimilado lo ocurrido, Álex daba su versión de lo sucedido y coincidía con gran parte de la audiencia. Cree que si Jessica ha pujado para ganarles es por la rabia que sentía por la expulsión de Luitingo porque había algo raro entre ellos.
Y no es el único que lo piensa. Y es que, la expulsión del cantante, ha dejado a la modelo tocada. Y Álex no es el único que opina que había algo entre ellos. Vamos, que los celos de Pilar Llori que le pidió en su carta que no durmiera con ella tenían algo de fundamento.
Más descuentos
Lo gracioso es que no es la única cantidad que han descontado del premio final esta noche. El programa se ha sacado de la manga la salvación fulminante. Ponía en el centro del salón un pulsador para el que estuviera dispuesto a pagar por la salvación. La audiencia ha votado el precio de este privilegio: 12.000 euros y Avilés ha decidido pagarlos.
No saldrá la próxima semana, pero al paso que van, el ganador se va a llevar un maletín vacío. Ya solo quedan 30.600 euros.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...