Especial
Lacrimógena despedida de Luitingo que llega al plató de ‘Gran Hermano Vip’ de manera accidentada
Le toca dar explicaciones a Pilar sobre su relación con Jessica
Carmen Alcayde, Laura Bozzo o Luitingo. Una de los tres tenía que abandonar Gran Hermano Vip. La audiencia, después de votar, decidía la primera en salvarse era Laura Bozzo y Marta Flich anunciaba que quien debía salir de la casa era el cantante.
Carmen y Luitingo se abrazaban emocionados. “Me da mucha pena, Marta. Gracias, de verdad, pero no me sale celebrarlo porque me da mucha pena, estaba muy nervioso y tenía muchas ganas de quedarse”, decía entre lágrimas.
“Me duele el porcentaje, me duele la expulsión y me duele dejar lo que voy a dejar aquí en la casa. No esperaba que fuera a tener un porcentaje alto, no creo que haya sido un niño que me haya entrometido en nada, siempre he sido un niño claro, que no me he metido en marrones, he intentado hacer una piña, nunca me habrás oído hablar del grupo naranja o el grupo azul”, aseguraba.
“Voy a echar de menos a mi Michael, a mi Gustavo, a mi Jessi, a mi Marta, a mi Susana, a mi Zeus, mis ratillos con la guitarra, las pruebas que siempre he intentado implicarme al cien por cien”, añadía.
“Me da pena porque creo que, como concursante, para mí un diez. Y como persona también. Lo he dicho yo y lo ha dicho Jessica, él daba mucha luz a la casa y me da mucha pena, aunque, por otro lado, aquí estoy, esperándolo para ver qué pasa y hablar con él en privado, mucho”, decía Pilar Llori en plató.
Despedida de Jessi
Antes de llegar a plató, Luitingo se despedía de su gran amiga: Jessica. Antes de ir a la sala de expulsión, ambos se habían dado un gran abrazo y desde el ascensor, Luis hacía con las manos la forma de corazón. Ella se quedaba sola y llorando ante la ausencia de su amigo.
“Al final con Luis estoy en un proceso de conocerle. Hay cosas que me gustan y hay cosas que no me gustan, evidentemente y le estoy conociendo. Si sale hoy, que explique él el sentimiento que tiene”, decía Pilar.
El programa reunía a Luis con Jessica en el confesionario donde ella se enteraba de la expulsión de su amigo y se echaba nuevamente a llorar mientras se abrazaba a él. “¡Qué injusto!”, decía ella desconsolada.
Ella le pedía que estuviera tranquilo y que recordara que ahora iba a ver a sus padres y a Pilar. “Te quiero”, acababa diciéndole antes de irse.
Llegada a plató
Luitingo llegaba al plató y nada más ver a su padre, corría escaleras abajo con la mala suerte de tropezarse y caer patinando por el suelo. Se levantaba rápidamente para abrazarle. Tienen una relación muy especial como ha dejado evidencia en más de una ocasión en la casa. Había beso en la boca entre ellos, el que no había con Pilar Llori a la que, sin embargo, sí abrazaba emocionado.
Entre lágrimas aseguraba que “yo lo que quiero es que mi padre esté orgulloso de mí”. Y ambos, padre e hijo, acababan llorando emocionados. “Estoy orgulloso sin concurso, estoy orgulloso del hijo que tengo, porque es un pedazo de tío, es el tío más bueno que puede parir madre”, aseguraba el patriarca dando lugar a un abrazo muy emotivo.
Explicaciones
Pero había un tema pendiente que hablar y era su acercamiento a Jessica una vez que Pilar estaba fuera. Vieron juntos algunas imágenes y, aunque ella aseguró que prefería tener esa conversación en privado, acabó exponiéndole las cosas que le habían molestado.
“Antes de nada, te pido disculpas por si algo te ha molestado, que te las mereces, por supuesto que te las mereces que te las pida”, empezaba diciendo para añadir que tenía un trato especial con Jessi.
El pique entre ellos ha llegado por el tema familiar. Luitingo ha visto lo que Alba Llori, la hermana de Pilar, ha estado diciendo sobre él y lo poco que le gustaba para su hermana y el andaluz no se lo ha tomado demasiado bien.
“Te he cuidado todo lo que he podido. He sido todo lo bueno contigo que he podido, te he tratado todo lo mejor que he podido, lo que pasa es que somos personas humanas que de vez en cuando tenemos fallos. Tú también muchas veces te has equivocado, lo hemos solucionado y mi padre no va a venir aquí a decirte lo que tú has hecho malamente. Creo que tu hermana se ha ensañado”, decía. Palabra que no le ha gustado especialmente a Pilar.
También el padre del cantante entraba en el debate para expresar que no le había gustado que Alba hubiera ido a otros programas a pedir el voto para Carmen para que saliera Luis.
Aunque el tema principal volvía a ser Jessi. “Es verdad que yo tengo un trato especial con ella, es una niña con la que yo siempre me he llevado de categoría y es verdad que yo soy un niño muy pícaro, como mi padre, muy bromista, somos muy dicharacheros a la hora de hablar, somos de Triana y no somos gente seria, pero tengo una relación especial y parece que está mal visto que un hombre pueda tener una amistad fuerte con una mujer. Para mí, por dentro y por fuera, es una mujer espectacular”, explicaba Luis sobre el tema.
Habrá que dejar un tiempo para ver cómo evoluciona esta pareja.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...