Especial
Muere a los 21 años la influencer Alana Paiva víctima de atropello fatal
La creadora de contenido digital y culturista y su pareja fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga cuando viajaban en moto
La conocida influencer y culturista Alana Pavia falleció el pasado domingo 22 de octubre a los 21 años después de haber pasado catorce días ingresada en un hospital de Río de Janeiro (Brasil) tratando de sobrevivir a las heridas que le provocó el hecho de ser atropellada por un vehículo que circulaba a una alta velocidad cuando ella y su pareja recorrían en motocicleta las calles del barrio de Campo Grande de la capital de Brasil.
Paiva, que según han informado medios locales, que viajaba como paquete en la moto de su novio, fue una de las tres víctimas que el conductor temerario arrolló el pasado 12 de octubre. De ellas, tal y como se ha conocido a posteriori, dos fueron mortales, la joven Alana Paiva y su pareja, un exmilitar de 43 años llamado Uiblim Do Espíruto Santo que perdió la vida solo unas pocas horas después del accidente.
El terrible accidente sucedió en un cruce. Un hombre que conducía de forma temeraria una furgoneta giró mal en una intersección y embistió de frente a la moto en la que viajaban la influencer y su chico provocando que estos saliesen disparados hacia el suelo.
Inmediatamente, el conductor de la furgoneta se dio a la fuga mientras varios testigos llamaron a una ambulancia que trasladó a Alana y a Uiblim rápidamente hasta el hospital más cercano. Solo unas horas después, la pareja de la influencer perdía la vida y a ella, los médicos decidían inducirle un coma del que finalmente no ha logrado despertar.
En estos momentos, según recalca el Daily Mail, 15 días después del atropello, la Policía de Río de Janeiro todavía no ha logrado identificar al conductor que arrolló a la culturista y a su pareja.