Preocupación por Violeta Mangriñán: ingresada en el hospital por segunda vez en una semana
La influencer y empresaria, que está en la fase final de su segundo embarazo, tiene gripe A y una grave infección en el oído
Violeta Mangriñán no está definitivamente en su mejor momento. La influencer, que se encuentra en el séptimo mes de su segundo embarazo, vuelto a ser ingresada en un hospital de Madrid por segunda vez esta semana después de que los médicos considerasen que, en su estado actual, con gripe A y una grave infección de oído que le ha derivado en otitis aguda, no podía continuar en casa.
"De vuelta en el hospital en el que nadie quisiera estar", escribió ella misma en un storie de Instagram alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, cuando, después de haber empeorado mucho su salud, tuvo que regresar al hospital que había abandonado esa misma mañana.
Violeta explicó a sus seguidores que, aunque por la mañana le habían dado el alta hospitalaria y tenía que seguir recuperándose en casa, a lo largo de la tarde la fiebre le había vuelto a subir mucho provocándole un malestar muy profundo, vómitos constantes e incluso una incontinencia urinaria que la llevó a hacerse pis encima hasta en dos ocasiones.
"Esta tarde han vuelto las fiebres altas pero esta vez he empezado a vomitar sin parar, hasta el agua que bebía y me he orinado encima dos veces, me muero de la vergüenza pero es la realidad, llevo desde las 18:00 aquí y con la medicación ya me siento algo mejor, evidentemente tenía una infección bastante grave de oído, sumado a la gripe A. Me han puesto antibiótico y si todo evoluciona bien, el sábado me darán el alta", explicó la propia influencer a través de sus redes sociales.
Además, Violeta quiso dejar claro que Gia, la bebé que espera, se encuentra en perfecto estado de salud pese a que ella esté atravesando un mal momento. "Estoy con mi Sophie Tatar y pronto llegará mi hermana Lili Mangriñán", explicó la creadora de contenido.
Violeta, de revés en revés este octubre
El tercer trimestre del segundo embarazo de Violeta está siendo muy accidentado, y es que la influencer no gana para sustos. Menos de una semana antes de infectarse de la gripe A y de contraer la grave infección de oído que le está provocando hasta vómitos en las últimas horas, Violeta sufrió un accidente de coche mientras viajaba en un vehículo VTC.
"El Cabify en el que iba circulaba bastante rápido para la calle en la que transitábamos y no ha tenido capacidad de reacción para frenar, nos hemos estampado contra un coche que salía de un garaje de pleno, yo me he comido el asiento de copiloto... Me duele la frente, la ojera, el abdomen por el tirón del cinturón con la tripita pero sobre todo el cuello", escribió poco después del choque.
Sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, Violeta acudió de inmediato al hospital para chequear su estado y el de la bebé y allí le certificaron que ella estaba bien y que la pequeña Gia que se prevé que nazca a finales de este 2023, por suerte, tampoco había sufrido daño alguno.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo...