Álvaro Díaz y Tainy lanzan 'Fatal Fantassy' con referencias a Karol G

Aunque sus fans se preguntan lo mismo: ¿cuándo sale 'Sayonara'?

Ya lo dijo Álvaro Díaz en su última entrevista con LOS40 Urban: Sayonara está a la vuelta de la esquina. Sí, ya sabemos que es algo que llevas meses escuchando, pero el puertorriqueño avanzó en nuestro estudio que es muy probable que antes de que acabe el año en España, ya tendremos su nuevo álbum de estudio en las plataformas digitales.

Lo que está claro es que Álvaro no ha dejado de lanzar música y avances de lo que escucharemos en este proyecto. Y este 27 de octubre, el artista ha querido hacer un nuevo regalo a sus seguidores. Llega Fatal Fantassy, un tema producido por Tainy que demuestra que son dos de los artistas más versátiles del panorama musical. Y es que no solo escuchamos sonidos urbanos, sino también toques de música electrónica que nos sumergen directamente en una sesión de melodías hipnotizantes invitándonos a su reproducción en bucle.

Pero eso no es todo. El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Juanchi González con el que muchos se van a sentir identificados. En él, Álvaro duerme plácidamente pero se despierta en varias ocasiones durante la noche porque sueña con la misma chica. Una chica que conoce en una discoteca y con la que acaba viviendo una noche de pasión. Pero resulta que lo que es un sueño, se acerca a la realidad. Y es que después de despertarse, Álvaro se monta en un taxi (conducido por Tainy), al que se une la joven con la que soñó, que le dedica una sonrisa cómplice.

Además, en su letra hace referencias a Karol G. "Gatúbela" y "Tú eres una Karol, una bichota" son algunas de las menciones que hace.

El lanzamiento de Fatal Fantassy ha tenido una gran acogida entre los fans del artista y del productor. Aunque las redes también se han inundado de comentarios que se preguntan cuándo podremos escuchar finalmente Sayonara, pero el puertorriqueño sigue sin dar una respuesta clara.

De lo que no cabe duda es de que un día más es un día menos para tener su nuevo álbum de estudio entre manos, que traerá hits como este junto a Tainy y que se convertirá en la banda sonora de cualquier fiesta.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Álvaro Díaz con Tainy?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "