Especial
Kim Kardashian lanza su nueva creación de 'Skims': un sujetador con pezones falsos
La celebrity ha anunciado la nueva creación de su firma con un divertido anuncio con ella como protagonista
Kim Kardashian compartía apenas hace unos días la primera línea masculina de Skims, su marca de ropa interior que hasta la fecha había dejado únicamente diseños para mujeres.
Ahora, la celebrity y empresaria ha desvelado su nueva creación para el mundo de la lencería: el SKIMS Ultimate Nipple Bra, un sujetador que, como particularidad, incluye unos pezones falsos "para un factor de impacto", como ha indicado la propia Kardashian en el anuncio.
Y es que, para este nuevo producto, ha sido Kim la que ha decidido ponerse delante de la cámara. El anuncio comienza con ella en una oficina detrás del ordenador, trabajando, con las gafas sobre la nariz y hablando de cómo la temperatura de la Tierra se está calentando, al igual que los niveles del mar aumentando.
"No soy una científica", explica, "pero creo que todos podemos utilizar nuestras habilidades para poner de nuestra parte", continúa la Kardashian.
"Así que no importa el calor que haga, siempre parecerás fría", comenta la influencer en el divertido spot publicitario. "Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más", asegura mirando a cámara, en clave de humor. Finalmente, Kim concluye que "a diferencia de los Icebergs, estos no se irán a ningún lado".
Con este atrevido anuncio, la celebrity no solo destaca por el diseño de su nuevo producto, que se venderá en los seis colores clásicos de la marca por 62 dólares, sino por el mensaje de concienciación sobre el cambio climático, además de la normalización de la visibilidad de los pezones a través de la ropa.
El lanzamiento de este nuevo sujetador está previsto para el 31 de octubre, e incluye una acción benéfica detrás: el 10% de las ventas se destinarán a la red mundial 1% For the Planet, que reúne a empresas y organizaciones ecologistas a favor de causas sostenibles.
Colección de 'Skims' para hombres
Por su parte, Kim Kardashian esta semana, a través de su marca Skims, ha lanzado su primera colección de ropa interior para hombres. En ella han participado atletas como Neymar Jr, Nick Bosa y Shai Gilgeous-Alexander, que han modelado con la ropa interior de la marca.
Muchas se han hecho fans de la campaña, pero más que por las prendas en sí, por el modelo que las luce... Y le han dado las gracias a Kim por ofrecer estas imágenes, además de preguntarle si el hombre que los luce va incluido en la compra de los calzoncillos.
Con esta nueva colección masculina y con su divertido vídeo anunciando su nuevo sujetador, Kim Kardashian demuestra sus ansias de expandir su negocio y de alcanzar todo tipo de públicos, aunque sea a través de situaciones polémicas.
Ann Montenegro
Redactora de LOS40. Disfruto de la música y la escritura, allá donde me lleven. Descubrir música nueva...