Ana Mena se cuela en el cumpleaños de Marta Díaz con su 'Madrid City'
La influencer ha cumplido 23 años rodeado de grandes estrellas
No todos los días se soplan 23 velas, y eso es algo que Marta Díaz lo tiene bien aprendido. La creadora de contenido cada año celebra su cumpleaños por todo lo alto e, incluso, como dirían muchos: tira la casa por la ventana, ¡y vaya si lo hace! Colarse en su lista de invitados es todo un reto, pues a más de uno le gustaría disfrutar de una fiesta en la que no faltan alguno de los creadores de contenido más reconocidos de nuestro país, comida por un tubo y de lo más variada, una piscina de bolas y sorpresas de la mano de cantantes que llegan a ponerle el ritmo necesario a la noche.
Este sábado, la reconocida tiktoker ha celebrado su fiesta de cumpleaños acompañada de sus amigas. María Pombo, Marta Lozano, Laura Escanes y Gemma Pinto, entre otras, son algunas de las influencers que no se han querido perder este día. Pero es que, repitiendo como hace justo un año, Ana Mena tampoco ha faltado a la gran celebración, aunque esta vez no lo ha hecho con su gran amigo Abraham Mateo.
La artista bellodramática ha llevado su Madrid City al cumpleaños de Marta Díaz. Cumpliendo con el aparente dress code, todos de negro, excepto la cumpleañera de plateado, Ana Mena ha bailadoel trend reglamentario de la canción, junto al resto de invitados. La cantante, que también se suma al cartel de LOS40 Music Awards Santander 2023, está creando un éxito con este temazo que desde que vio la luz no ha dejado de sonar en todas las discotecas.
Así filtró sin querer Madrid City Ana Mena
Aunque está acumulando un montón de visualizaciones con esta canción, no es nada nuevo saber que la filtró antes de tiempo por una equivocación. ella misma se lo reconoció a Tony Aguilar durante una entrevista: "Filtré Madrid City sin querer".
"Empecé cagándola desde el principio", reconocía. Ana Mena reconoció que terminaron la canción en Los Ángeles que en España ya estaba amaneciendo: "Tenía la canción en un archivo de Dropbox y suelo mandar el material a la gente de confianza. El feedback fue tan bueno que empecé a capturar las respuestas", empezaba explicando sobre cómo la lió en tan poco tiempo.
"Sin darme cuenta que también estaba cogiendo el link de Dropbox. Subí todo eso a mis historias de Instagram. La filtré sin querer. La historia duró diez minutos, pero se filtró", explicaba ya entre risas.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...