Los artistas de LOS40 se someten al test de Tinder: de lo que no haría Aitana en una cita a la red flag de Chanel
Lola Indigo, Beret, Ana Mena, Miki Núñez y muchos más también se mojan con Karin Herrero
La cena de nominados de LOS40 Music Awards es una cita imprescindible para todos los artistas de la industria musical. Además de darse a conocer la lista más cotizada, esa en la que se desvela el nombre de los cantantes y grupos a los que se le reconocerá su trabajo en los premios musicales más importantes de España, los invitados disfrutan de una jornada de ocio, música y, por qué no decirlo, networking. Sin embargo, esos mismos artistas, cuando se hace de noche y todos los gatos son pardos, también tienen que lidiar con un peligro que acecha siempre entre las sombras: ¡las preguntas de Karin Herrero!
Él es nuestro locutor más dicharachero. También el que pone en un aprieto a las caras más famosas de la escena nacional e internacional. Este año, aunque le rogamos que fuera bueno, Karin volvió a hacer de las suyas y sometió a los artistas de la cena de nominados a un cuestionario de alto voltaje. “Estamos en la cena de nominados de LOS40 Music Awards, pero no me importa lo que van a cenar los artistas, me importa lo que se van a comer”, avisó antes de ponerse manos a la obra y realizar lo que bautizó como el Test terriblemente adictivo, sexy y juguetón de Tinder.
Parecía fácil. Los seleccionados tenían que responder a dos preguntas aparentemente sencillas. "¿Con quién tendrías una cita?". "¿Con quién no te irías ni a la esquina de tu casa?". Sin embargo, Karin Herrero no iba a dejar que respondieran libremente. Claro que no. En la cena de nominados de LOS40 Music Awards se llevó consigo una tabla muy cuqui en la que aparecían hasta quince personajes populares. No eran personas aleatorias, sino auténticas celebridades del mundo de la música, fútbol e Internet.
Aitana, Lola Indigo y Chanel se pasan el Tinder
Para jugar a este maravilloso juego, Karin Herrero contó con unos jugadores excepcionales. Aitana, Lola Indigo, Chanel, Beret, Ana Mena y Miki Núñez fueron solo algunos de los artistas que aceptaron la invitación del locutor para intentar pasarse el juego de Tinder. No era fácil, había que mojarse. Pero como siempre, los elegidos entraron de lleno, eligieron y hasta desvelaron algunas de sus preferencias a la hora de tener o no una cita con según que personaje famoso.
“Tendría una cita con Rosalía, que ahora está soltera”, confesó Lola Indigo. De hecho, la cantante de El Tonto hasta pensó en el plan perfecto para la Motomami: “Yo creo que le gusta la pasta. Unos espaguetis con pesto y pistachos. ¡Es el pesto de los pobres!”. Aitana también se fijó en Rosalía, aunque no terminó de decidirse entre Karol G y ella. Eso sí, la cantante de miamor, que sigue cosechando éxitos con su último disco, tenía muy clara su red flag con los chicos: “No tendría una cita con alguien que tuviera novia. Si sé que tiene novia es raro. Ah, y nunca le cantaría a alguien que me gusta”.
Otras artistas también desvelaron la bio que se pondrán en su perfil de Tinder. Mar Lucas, por ejemplo, tiraría del emoji de un smiley, mientras que Ana Mena, siempre barriendo para casa, se decantó por “algo bellodramática”. Chanel, por su parte, se le ocurrió jugar con su nombre: “Huelo a Chanel y no al perfume…”
Pero como todo, siempre es mejor verlo a que te lo cuenten, así que no te lo pienses más y alucina con el test de Tinder. Karin Herrero ha puesto contra las cuerdas a nuestros artistas favoritos y no tiene desperdicio. ¡Dale al play!