Última hora
Ed Sheeran disfruta de un finde de fiesta en Las Vegas y se atreve, incluso, con el ‘Dancing Queen’ de Abba
Además de su concierto, se pasó por las fiestas de Martin Garrix o The Chainsmokers
Ed Sheeran se lo ha pasado en grande en Las Vegas este fin de semana y, aunque suele decirse que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, en este caso ha trascendido.
El pelirrojo dio el concierto que tenía previsto dentro de su gira en el Allegiant Stadium después de haberlo pospuesto por problemas técnicos. Días antes pidió que sus fans acudieran al recinto disfrazados para adelantarse a Halloween y muchos lo hicieron. Incluso el cantante salió con su versión más perversa.
Un conciertazo de ese que le dejó muy buenos recuerdos y parece que con ganas de mucho más. Que nadie piense que se fue al hotel después de cantar.
La after party
La adrenalina del concierto le dejó con ganas de fiesta y decidió pasarse por el club nocturno XS dentro del Wynn Las Vegas. Llegó a eso de la una y media de la madrugada acompañado por un séquito de quince personas.
Allí estaban ofreciendo su espectáculo The Chainsmokers y Ed Sheeran no dudó en sumarse a la fiesta. De hecho, debía estar poseído por el espíritu de Halloween, que este fin de semana se ha celebrado a lo grande en Estados Unidos, y se puso el casco del Capitán América de Alex Pall mientras compartía cabina con ellos.
En ese estado de subidón, y con una copa de champagne todo el rato en la mano, finalmente decidió compartir tablas con sus amigos. Cantó con ellos alguno de sus temas y también se atrevió con uno del dúo, Closer.
Se vinieron arriba con el Dancing Queen de Abba. Uno de esos temas que invitan a festejar, bailar y darlo todo cuando uno está de fiesta. Y ellos no se cortaron y se entregaron ante un público que estaba en lo más alto.
Eso sí, fuentes americanas como OK Magazine, aseguran que el cantante se marchó del local dos horas después de llegar, a eso de las tres y media de la mañana.
De fiesta
Está claro que llegó a la ciudad del pecado con ganas de pasarlo bien. De hecho, estas dos actuaciones de las que hemos hablado no fueron las únicas del fin de semana. Aprovechó su paso por allí para visitar a otros amigos.
El viernes noche decidió pasarse por el Omnia Nightclub en el Caesars Palace donde estaba Martin Garrix. Le robó el micrófono por un momento para cantar Bad Habits ante una multitud totalmente entregada.
Sin duda, un gran fin de semana para el británico.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...