Especial
‘Gran Hermano: El debate’ nos desvela la relación actual de Luitingo y Pilar Llori y todo el mundo alucina
Rompe con Pilar Llori y confiesa sus sentimientos por Jessica
“Estoy un poco decepcionada, un poco triste, desilusionada en general". Así describía Pilar Llori su estado emocional en Gran Hermano: El debate cuando Ion Aramendi le preguntaba qué tal el fin de semana.
El jueves pasado salió de la casa Luitingo, el chico por el que había decidido romper su relación de diez años tras sentir cosas por él en la casa. Esperaba su salida para verle y para recibir explicaciones sobre su relación tan cercana con Jessica Bueno tras su salida.
Muchos la han tachado de celosa y han asegurado que estaba loca, pero parece que no andaba tan desencaminada con sus presentimientos sobre lo que había entre el cantante y Jessica.
Estos días han hablado por teléfono, aunque la manera tan fría en la que se han saludado en plató, no auguraba buenas cosas. "Las cosas han ido de otra manera de la que se pensaba", decía por su parte.
Te recomendamos
El reencuentro
Después de este arranque, entraba Luitingo a plató. “Yo el pensamiento que tengo es llevarnos de categoría, que le vaya todo siempre genial. Si me tengo que ir con ella de fiesta, me voy. Si me tengo que tomar algo con ella, me tomo. Pero no tengo el sentimiento para conocerla como otra cosa o para llegar a tener una relación con ella”, decía, dejando a todos con la boca abierta. Y eso que no era lo más fuerte que tenía que decir.
Pilar aseguraba que no se esperaba nada de esto: “Al final, la que he ido de verdad he sido yo, el que ha jugado conmigo ha sido él. No me lo esperaba, es que estoy en shock, totalmente”.
El presentador profundizaba en estas palabras y quería descubrir qué es lo que había pasado estos días para que esto acabara así. “Lo que ha pasado estos días es que me encanta estar con Jessica”, soltaba sorprendentemente Luis dejando de nuevo a todos de piedra.
“Al final no estaba tan loca, ¿no?, ni era una celosa ni nada de eso. Al final parece que se ha retratado él solito. Yo creo que tres mujeres en menos de mes y medio, no eres Luis Miguel, hijo mío, entonces, no sé”, saltaba Pilar.
“Cuando se fue Pilar estuve mucho tiempo con Jessica. Yo desde el principio siempre he tenido una bonita relación con Jessica y nunca voy a hablar mal de ella porque me parece una mujer de categoría y me he sentido muy a gusto con ella. Además, dormir con ella, lo sentí y luego, la carta que me envió Pilar, el posdata, tampoco es que me hiciera mucha gracia”, añadía el cantante disparando el enfado de Pilar.
Todos contra Luitingo
El plató ardía de ganas de reprocharle al último expulsado sus palabras que estaban encendiendo los ánimos.
“Has jugado dentro de la casa a que estabas enamorado de Pilar. Has utilizado a dos mujeres para progresar en la casa porque si tú estabas enamorado de Jessica, cuando Pilar te escribe la carta tú dices, ‘mira Pilar, lo siento muchísimo, a mí la que me gusta es Jessica y voy a dormir con ella’. Pero tú lo utilizaste para que te apoyara la gente de Pilar de fuera y, sobre todo, pagaste 1000 euros por esa carta porque lo que te interesaba es saber qué pensaban de ti, cuál era tu imagen fuera, no porque tuvieras ningún sentimiento hacia nadie. Y ahora habría que preguntarle a Jessica si también tiene sentimientos hacia ti. Has jugado muy mal y has jugado con los sentimientos de dos mujeres”, le echaba en cara Belén Rodríguez.
Anabel Pantoja reconoció que le tenía cariño a Luis, pero también tenía algo que decirle: “Entras en un concurso y te expones públicamente a que la gente hable de ti, te guste o no te guste, y me gustaría que también te pusieras en el lugar de Pilar, que no es mi amiga, mi amigo eres tú. Quiero decirte que puede aceptar que te varíen los sentimientos, pero tú te puedes creer que, si Pilar te hace eso a ti, ¿cómo te hubieras puesto tú con el sentimiento que tú tienes? Tienes que tener un poquito de comprensión y relajarte, que acabas de llegar”.
La reacción de Jessica
Durante el programa, los concursantes en la casa tuvieron que enfrentarse a varios tuits que tenían que comentar. A Jessica le preguntaron qué le parecía que Luitingo hubiese roto con Pilar.
“No puedo opinar porque no tengo ni idea. Estamos aquí dentro y no sabemos nada. Sólo espero que tanto él como ella estén bien”, era lo único que acertaba a decir la todavía concursante.
Carmen Alcayde exponía su teoría y explicaba que pensaba que había sido un enfado por la posdata de la carta, pero que volverían porque ellos dos estaban todo el día discutiendo y volviendo.
“Como hay tantas conjeturas y tantas deducciones que se hacen, simplemente quiero confirmar que Luis y yo simplemente somos amigos. Es verdad que nos hemos cogido mucho cariño, que es una amistad muy especial porque hemos estado conviviendo 24 horas, durante un mes y medio, pero simplemente somos amigos. Para tranquilidad de Pilar, que puso ese posdata en la carta, que Luis haya dormido entre Marta y mía, simplemente ha sido por darle un apoyo esa última semana”, explicaba Jessica.
El último bombazo
Está claro que el gran tema de la noche era este triángulo amoroso. Belén Rodríguez acabó desvelando que Luis y Pilar pasaron la noche del jueves, juntos, manteniendo relaciones. Belén le preguntó por qué se acostó con Pilar si supuestamente estaba enamorado de Jessica.
“Porque ella quiso y yo también”, contestaba él reconociendo que la cosa surgió cuando se quedaron a solas después de estar hablando un rato con su padre.
El caso es que este culebrón que se ha montado no está beneficiando en nada su imagen que si ya estaba por los suelos mientras estaba en la casa, ahora está por los infiernos.
Veremos qué pasa cuando Luitingo y Jessica se encuentren de nuevo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...