Especial
BRESH, la after party oficial de LOS40 Music Awards Santander 2023: ¡compra ya tus entradas!
El 3 de noviembre por la noche, ven a seguir disfrutando después de los premios de LOS40
No hay fiesta más linda en el mundo que la BRESH y por eso, este año queremos montar un fin de fiesta épico después de LOS40 Music Awards Santander 2023. Los premios más importantes de la música en España tienen after party oficial y esa es la BRESH ¡Compra ya tus entradas para la BRESH del 3 de noviembre en Madrid!
Bresh Closing Party LOS40 Music Awards
Madrid
23:59
La RivieraÚnete a la fiesta que no te querrás perder por nada del mundo. La fiesta más linda del mundo en la sala La Riviera de Madrid, de la mano de Bresh, LOS40 y Santander. Es posible que muchos de los protagonistas de la noche de LOS40 Music Awards estén presentes en la fiesta. ¡¡Quién sabe!!
Las fiestas BRESH, sinónimo de éxito
Las fiestas Bresh son un formato que comenzó en 2016 en Buenos Aires y que se ha exportado a las principales capitales de todo el mundo, como Madrid, Barcelona, Nueva York, Ciudad de México, Marsella, Santiago de Chile, entre otras. Surgió con el objetivo de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fechas se hicieron para 450 personas, pero en menos de un año triplicaron la cantidad de asistentes.
Bresh es sinónimo de éxito porque además de ser uno de los eventos musicales y de desenfreno del último lustro, es el punto de (re)encuentro de tus artistas favoritos. Los rostros más populares del momento procedentes de todas las ramas del espectáculo —música, danza, internet, entretenimiento, series y hasta fútbol— encuentran en la fiesta Bresh un lugar de reunión y desconexión de sus ajetreadas vidas llenas de compromisos profesionales.
Sin ir más lejos, Duki, Emilia, Valentina Zenere, Lali, Bad Gyal, Tokischa, Arón Piper, Danna Paola, Sofía Reyes, Trueno, Lola Índigo y muchos más han venido en más de una ocasión a vivir una noche inolvidable.