Cristina Pedroche sopla las velas dando el pecho a su hija y asegurando que su cumpleaños ha sido diferente este año
Y tiene presente a una persona muy especial para ella que no es su marido ni su hija
Este lunes 30 de octubre, Cristina Pedroche cumplía 35 años y lo celebraba por primera vez con su hija. Dabiz Muñoz compartía la felicitación más tierna: “Imposible no amarte cada día más @cristipedroche Eres luz, pasión, belleza, alegría, amor, diversión, lealtad, energía, única… eres absolutamente adictiva, como la trufa blanca de Alba 🍄!!! Que suerte tenerte en nuestras vidas ❤️ Feliz cumpleaños Pedroche Grande 🎂”.
Sin duda, tuvo un cumpleaños rodeada de mucho amor y muy en familia. Ha sido al día siguiente cuando ha querido compartir su resaca de un día tan especial: “Ayer fue el mejor cumpleaños que recuerdo. ❤️ Fue un día muy especial y emotivo. El primero como madre creo que no se olvida jamás”.
Este 2023, Pedroche está viviendo muchas primeras veces: “Otra vez más me habían avisado de que mi primer cumpleaños y cuando la beba cumpla un año son fechas que te marcan para siempre porque las vives como primera vez. Me habían avisado de que lloraría y estaría sensible y otra vez me superé😂”.
La celebritie está llevando unos primeros meses de maternidad con los sentimientos a flor de piel y no lo esconde. “Creo que llevo tantos años meditando y mirándome hacia dentro que eso hace que me conozca muy bien y me hace vivir todo al límite porque estoy todo el rato en el presente. Sea como sea sí que lloré, pero de felicidad”, aseguraba.
Ha querido mostrar su agradecimiento a tanto amor que recibe: “Porque siento que estoy muy orgullosa de lo que soy, de la familia que tengo (y la que estamos construyendo) y de la gente que me rodea🙏🏽❤️. Así que gracias, muchas gracias a todos los que me deseasteis cosas tan bonitas ayer. Os quiero❤️”.
Soplando velas
Y ha compartido este texto junto a una fotografía en la que podemos verla soplar las velas de su tarta Diverxo. Y lo curioso no es el postre que le ha preparado su marido, sino que justo en ese momento decidió dar el pecho a su hija, o más bien, lo decidió la bebota.
“Ir a soplar las velas y que en ese momento mi beba me pida teta, ¿casualidad o querer pedir el deseo conmigo de la mano?🫠❤️”, se preguntaba.
Un cumpleaños diferente
Este año ha vivido su cumpleaños de otra manera. Ya no ha tenido los nervios de otros años que daba prioridad a este día. Ser madre cambia la perspectiva de muchas cosas y esta es una de ellas.
“Este año se me ha olvidado que iba a ser mi cumpleaños en varios momentos y es que sí, es muy importante, cumplo un año más. Pero ahora mi día especial es cada mañana cuando despierto con mi hija o cuando me sonríe, o cuando me toca la carita”, reflexionaba.
Y eso le ha llevado a querer felicitar en su cumpleaños a su madre y sus 35 años de maternidad procurando la felicidad de su hija y ayudándola a ser la mujer que es hoy en día.
Nosotros nos sumamos a todas las felicitaciones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...