'El Conquistador' despidió de forma muy diferente a los capitanes de cada equipo: uno adiós emotivo y otro por todo lo alto

Cesc Escolà y Patxi Salinas cerraron su experiencia junto a sus equipos pero con sensaciones distintas

Patxi Salinas, en 'El Conquistador'

El noveno episodio de El Conquistador en TVE vivió la última prueba de inmunidad por equipos para dar paso a la unificación. Por lo que el programa acabó con la despedida de Cesc Escolà y Patxi Salinas, capitán de los Yokahu y Corocote, respectivamente.

El reto entre ambos equipos acabó proclamando ganador al rojo que lo celebró por todo lo alto con el premio soñado: unos días en un complejo paradisíaco con comida y piscina.

Allí, los compañeros de Cesc auparon al capitán, mientras disfrutaban de lo ganado. Bailaron, cantaron, se bañaron y rieron hasta acabar tan llenos de comida que algunos se encontraron mal.

Por el contrario, los Corocote se marcharon al campamento infernal con la cabeza baja, pero el que más fue Patxi que se sentía culpable por haber perdido la prueba.

Sin embargo, sus compañeros aseguraron que él había dado el 200% y que estaban orgullosos de haberle tenido como capitán, que no podían pensar en alguien mejor. Él lo agradeció emocionado.

Pero aún hubo más, por la noche todos le dedicaron una canción, escrita para él, para que se marchara con el corazón lleno. Algo que lograron porque lo recordó en varios momentos más.

Así, la aventura continúa pero ahora con todos unificados y luchando por separado para convertirse en el ganador o ganadora de la edición.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...