La sesión de fotos familiar de Justin Bieber para Halloween no da miedo sino mucha nostalgia

Parece que se han tomado en serio lo de su disfraz

¿Muy básica? Esta es la posición favorita de Hailey Bieber con Justin(Foto: Getty Images)

Halloween saca el lado más creativo de las celebs, sobre todo, sin son americanas, que allí se toman muy en serio esta festividad. Cuando este fin de semana vimos a Justin Bieber en la fiesta de Casamigos, la marca de tequila de George Clooney, pensábamos que se lo iba a currar poco. Le vimos aparecer con las gafas y aletas de buceo con un look total de playa.

Pero es que claro, ese no era el disfraz. Se había currado otro para felicitar para felicitar Halloween y lo hemos podido ver en sus redes sociales. Ha contratado una sesión de fotos con un disfraz familiar.

Su temática ha sido la de una serie de dibujos animados que habrá despertado la nostalgia de toda una generación. ¿Quién ha crecido con Los Picapiedra?

Te recomendamos

El disfraz

Justin Bieber y Hailey Bieber se han convertido en dos de los personajes, y no, no son ni Pedro y Vilma Picapiedra, ni Pablo y Betty Mármol. Parece que han preferido a los hijos de la pareja y se han transformado en Bam Bam Mármol y Pebbles Picapiedra. Y la verdad…¡No pueden estar más monos!

Él lleva una falda amarilla con manchas negras y una gorra a juego, que no falte. Y se ha puesto una peluca de pelo blanco. No faltan los complementos como hueso atado a la cintura o el palo de madera que caracteriza al personaje que no para de dar golpes con él, de ahí su nombre. Aunque lo que más ha llamado la atención es el calzado que se ha puesto que simula unos pies.

Ella, lleva un conjunto de falda y top de latex en azul y verde, como el que llevaba Pebbles y, aunque se ha puesto una peluca pelirroja, no se ha anudado un hueso al pelo.

Y el disfraz familiar no es solo cosa de ellos dos, también se han sumado sus dos perros que también llevan su propio disfraz. Y han posado para que el resto muramos de ternura al verles.

Sentimiento religioso

Muchos se han deshecho en elogios a los disfraces, otros se han preguntado si no era cristiano para celebrar este tipo de fiestas paganas. Por si había alguna duda, poco después compartía un mensaje para dejar claro que sus creencias no han cambiado.

“Ha sido una temporada dolorosa para todos nosotros. Creo que la forma en que vemos a Dios nos está afectando a todos dramáticamente. Para vuestra consideración, a continuación, hay un mensaje que me impactó profundamente. Con todo lo que estamos pasando, esto puede ser lo que nos ayude a superar el día de hoy”, escribía en Instagram con enlace a una charla religiosa de Judah Smith.

Pero aun así, Halloween que no desaparezca, y de hecho, parece que se han buscado un arsenal de disfraces para estos días porque les hemos visto en otra fiesta donde un simple pijama de animal ha bastado para que el cantante no desentonara. Nada que ver con el otro.

¡Happy Halloween!

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....