Alfombra roja y preshow de LOS40 Music Awards Santander 2023: horario, dónde ver el programa exclusivo

La previa de la gala de LOS40 llega en exclusiva en YouTube

Preshow de LOS40 Music Awards Santander 2023.

Preshow de LOS40 Music Awards Santander 2023. / LOS40

¡Ahora sí que sí! La verdadera cuenta atrás ha empezado. En tan solo unas horas el WiZink Center de Madrid se llenará de estrellas musicales, celebrities y socialités que se reunirán para celebrar la gran fiesta de la música de la mano de LOS40, la cadena musical líder en España. Y este 2023, la 18ª edición de LOS40 Music Awards Santander llega con más fuerza que nunca. ¡Como hacemos cada año, planeamos superarnos tanto en la gala como el Preshow!

Y es que, como ya es tradición, la gran ceremonia de entrega de galardones de LOS40 Music Awards Santander estará precedida por un programa especial de alfombra roja que se podrá ver en exclusiva en el canal de YouTube de LOS40 y que este año incluirá la actuación especial de Iñigo Quintero, el artista que ha revolucionado al mundo entero con su canción Si No Estás y que ha logrado, en tiempo récord, convertirse en número 1 global en las plataformas digitales siendo el primer artista español en solitario en lograrlo.

Pero esta no será la única exclusiva del programa. El Preshow, presentado por Cris Regatero y Pame Voguel, será un programa de alfombra roja único. Contará con entrevistas a los principales artistas nominados de la noche, con contenidos especiales y divertidísimos protagonizados por las caras más conocidas que asistirán a la gala y además, con varios puntos de conexión en los que, David Álvarez, Jesús Taltavull y Félix Castillo se encargarán de que los espectadores no se pierdan nada de nada de lo que ocurre en el WiZink durante las horas previas a la ceremonia.

Horario y dónde ver el Preshow de LOS40

Este año el Preshow de LOS40 podrá seguirse en exclusiva desde el canal de Youtube de LOS40 y desde LOS40.com. La gran fiesta previa a LOS40 Music Awards 2023 arrancará a las 18:00 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 20:00 horas. ¡Vamos, que si no quieres perderte nada tienes el tiempo justo para prepararte unas palomitas o algo de cenar antes de que a las 20:00 horas arranque oficialmente la gala en el WiZink!

LOS40 Music Awards Santander 2023

Después del Preshow de LOS40 no te pierdas la gala. A partir de las 20:30 horas podrá seguirse en directo la ceremonia de LOS40 Music Awards Santander 2023 tiene un cartel único en la que no faltarán las actuaciones de Take That, Aitana, Feid, Ozuna, Ana Mena, Lola Índigo, Young Miko, Camilo, Manuel Turizo, Loreen, Tom Odell, Saiko, David Bisbal, María Becerra, Álvaro de Luna, Chanel, Álvaro Soler y muchos artistas nacionales e internacionales más.

La gala estará conducida por Tony Aguilar, Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá aunque no serán las únicas caras conocidas de LOS40 que se reúnan con el público del WiZink. No faltarán tampoco otros locutores y Djs de LOS40 España como David Álvarez, Cris Regatero, Karin Herrero; Ramsés López y Cintia León de LOS40 Urban y Pame Voguel de LOS40 México; Cris Vanadía de LOS40 Argentina; Roberto Cardona de LOS40 Colombia, y Martina Orrego de LOS40 Chile.

Además, Óscar Martínez se pondrá al frente de la música en el WiZink como Dj oficial de la gala y Félix Castillo y Jesús Taltavull serán los encargados de acompañar a todos los oyentes de la radio que quieren enterarse de todo a través de las ondas.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "