Especial
Beret flipa con la invitación que le han hecho para cantar y Omar Montes le pide que le lleve
Hace una semana veíamos a Beret cantar en el Metropolitano con Mr Rain. Ambos se ponían la camiseta del Atlético de Madrid para cantar Superhéroes, su colaboración que vuelve a unir dos países tan cercanos como España e Italia. Una canción que habla de la superación personal y de lo valiente que es mostrar las fragilidades y pedir ayuda cuando uno lo necesita.
Un mensaje que calado hondo en mucha gente. Y si ya nos había flipado verle cantar en el estadio de los rojiblancos, nada que ver con la invitación que ha recibido después, tal vez, motivada por ese mensaje que transmite en su última canción.
El caso es que el sevillano ha compartido la noticia: “El Papa me ha invitado a cantar en El Vaticano. Flipando”. Y no ha dado más detalles, pero bastan esas palabras para notar la emoción que siente porque el máximo representante de la iglesia católica haya pensado en él.
Invitación pendiente
Tampoco dice si ha aceptado o no la invitación, pero está claro que ese flipe que siente le hará decir que sí. Seguro que nos irá dando detalles en breve. Muchos están ya emocionados con la idea tanto como él e, incluso ya tiene candidatos a acompañarle.
- Omar Montes: Llévame jolin k nunca me llevas a ningún lao ya estoy arto
- Kiko Rivera: Que guapo hermano!
- Charlie USG: Diablo
- Sara Sálamo: 🫶🏼
- Juan Amodeo: Cántale la de: muchachoooooo😍
- Natalia Osona: Flipo 😮
- Aída Nízar: Muy merecido
Desde que Beret hiciera público que padece ansiedad desde hace más o menos una década, muchos se han sentido más identificados con él si cabe y esa manera de normalizar un problema que padecen tantos, ha hecho que llegue a muchos lugares, incluso El Vaticano.
Pero que conste que nos adelantamos al Papa Francisco porque este viernes tendremos a Beret en LOS40 Music Awards donde podría ganar el premio a mejor artista del año.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...