Especial
María Becerra cree en las energías y tiene su propio ritual para limpiarlas, ¿lo hará en LOS40 Music Awards?
Se pasa por 'El Hormiguero' para hablar de su próximo single y su gran concierto en el River
El próximo 8 de noviembre María Becerra lanzará Piscina, nuevo single. Lo que no podemos avanzar todavía es si será el que presente en su actuación en LOS40 Music Awards este mismo viernes en una gala en la que podría recoger más de un premio.
Antes, se ha pasado por El Hormiguero para hablar del tema y de su concierto del próximo 23 de marzo en el River Plate de Argentina. Vendió las entradas en tiempo record y hay mucha gente pendiente de esa noche histórica.
“En el River seguramente voy a estar muriéndome por dentro porque sé que va a ser algo muy grande para mí”, le confesaba a Pablo Motos, aunque reconocía que normalmente no se pone nerviosa antes de un concierto.
“Tengo mis rituales para centrarme. Me gusta estar solita, vocalizo tranquila, me nebulizo, caliento el cuerpo, tengo todo mi ritual de preparación”, contaba sobre lo que hace antes de salir al escenario. Y tuvo que explicar lo del nebulizador, que lo usa para limpiar las vías respiratorias.
Las energías
Motos le pedía explicaciones sobre los rumores del ritual de lavarse las manos con sal que había escuchado sobre ella. No dudó en aclararlo: “Después de un día en el que vi a mucha gente y estuve en contacto con un montón de personas, más allá de los fans, cualquier tipo de personas… hay mucha energía dando vueltas, hay mucha gente que te abraza, que llora en tu hombro, o cosas por el estilo… yo creo en las energías y esas energías que vos vas cargando, a mí a veces me cargan demasiado de energías”.
Son energías con las que empatiza, “hay gente que me dice cosas muy fuertes y yo quedo con los ojos rojos, mucho dolor de cabeza y es cuando hago esa limpieza energética y me pongo sal”.
Aseguró que fue un consejo que le dio “la Nicki, me tiró ese consejo. Ella sabe las energías, es astróloga”. Al escuchar ese nombre muchos pensaron en Nicki Nicole, pero no, se trataba de una persona de su staff que aseguró que sobre ese ritual le habían hablado muchas brujas y que a ella le funcionaba.
Echaremos un vistazo en su camerino el próximo viernes a ver si hay sal por ahí perdida.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...