Especial
Microsoft quiere poner una consola en tu salón
Novedades con el pack Xbox Series S Starter Pack y la Xbox Series S de 1TB SSD en un nuevo color
Ahora es más fácil que nunca entrar en el mundo de los videojuegos con el pack Xbox Series S – Starter Bundle, que Microsoft ha lanzado por 300 euros en la Microsoft Store y en los establecimientos habituales, justo a tiempo para las Navidades. Una nueva forma en la que Microsoft quiere poner una consola en tu salón.
Este Starter Bundle incluye una consola Xbox Series S de 512 GB, 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y un mando inalámbrico. Tanto si te embarcas en tu primer viaje de videojuegos como si buscas el regalo perfecto o actualizarte a una consola de nueva generación, es una genial opción.
Este pack incluye todo lo necesario para jugar nada más abrir la caja, con la velocidad y el rendimiento de nueva generación de Xbox Series S y acceso a cientos de juegos con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate.
Pero si prefieres subir de nivel, Xbox también tiene disponible una versión con 1TB SSD y con un nuevo color. Cuando se trata de juegos, Xbox da la bienvenida a una comunidad de jugadores de todo el mundo que juegan todo tipo de juegos en una variedad de dispositivos.
La nueva consola Carbon Black Series S con 1 TB de almacenamiento tiene el mismo acabado mate elegante y moderno que la consola Xbox Series X y el control inalámbrico Xbox. Esta consola cuenta con la misma velocidad y rendimiento de última generación de nuestra Serie S de 512 GB, ahora con el doble de almacenamiento para que puedas descargar aún más de tus juegos favoritos a tu consola, donde estarán listos para jugar cuando tú lo estés. Además, aprovechará al máximo cada minuto de juego con características como Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 FPS, todo con tecnología de Xbox Velocity Architecture.
Tus accesorios favoritos juntos
Xbox Series S combina a la perfección con todos nuestros accesorios Xbox favoritos. También, puedes agregar una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado) para disfrutar de nuevos juegos creados de forma nativa para Xbox Series S y X como Starfield y Forza Motorsport el mismo día de su lanzamiento. Además, con los juegos agregados todo el tiempo, siempre encontrarás algo nuevo para jugar.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005