Revolución en ‘Gran Hermano Vip’: Dos expulsiones disciplinarias tras el abandono de Javier Fernández
Caos en Guadalix que se queda medio vacía
Las aguas andan muy revueltas por Guadalix de la Sierra. Este jueves la gala de Gran Hermano Vip promete y es que ha habido un éxodo generalizado que ha dejado la casa medio vacía. Todo empezaba tras la salvación de Javier Fernández.
José Antonio Avilés le había metido en la lista de nominados sin que él lo supiera tras comprar la salvación fulminante y tener que buscarse un sustituto. Alegó que se lo había pedido él que tenía ganas de irse. El domingo en el debate, el patinador se daba cuenta de que no era el primer salvado de la semana. Ese honor recaía en Carmen Alcayde.
Eso sí, este miércoles era Javier el que se salvaba, y dejaba la expulsión en cosa de dos: Marta Castro o Naomi Asensi. Pero lejos de celebrarlo, se le vino todo encima. Ya el día antes había manifestado su deseo de abandonar la casa y Lara Álvarez le pedía que se lo pensara durante 24 horas. Lo hizo y, finalmente, la presentadora le hacía la gran pregunta en Gran Hermano Vip: Última hora.
Te recomendamos
“He aprendido muchísimo, es una montaña rusa, hay muchos altos y muchos bajos. He aprendido a valorar lo que tenemos cada uno en nuestras vidas en el día a día”, valora sobre su paso por la casa.
“Yo no soy una persona para entrar en un reality, no soy ese tipo de personajes. La decisión la tomé porque si no aceptaba la oportunidad que me daba Gran Hermano ya no iba a tener una oportunidad de participar en un programa así. Era un reto personal, intentar conseguir un aprendizaje nuevo”, explicaba sobre sus motivaciones para entrar en el programa a sus 32 años.
Reconocía que le costó entrar en el carácter de Laura Bozzo, aunque ha logrado llegar a entenderla. Aunque el momento crucial fue la entrada de los tres nuevos. Tanta discusión y malos rollos le superaron. Gustavo Guillermo y Michael Terlizzi son los concursantes que le han hecho sentirse más arropados.
La decisión final
Finalmente, Lara Álvarez le hacía la gran pregunta: “¿Quieres abandonar definitivamente GH Vip?”. Y la respuesta era clara: “Sí, Lara”. “En estas 24 horas me han pasado millones de pensamientos, de mensajes de personas de fuera por mi cabeza, por mi mente y he intentado escuchar cada uno de ellos y el que más me ha resaltado es el de mi madre que, en mi mente, me decía, ‘si supiese en el estado en el que he estado y en el que muchos días estoy, me diría, Javi, vente a casa, me diría eso’”, decía sobre lo que le ha llevado a tomar la decisión final.
El programa le dejaba dar la noticia él mismo a sus compañeros y despedirse de ellos. Las lágrimas y la emoción dejaban patente el buen poso que deja el campeón mundial en toda la casa.
Juntos podían ver un resumen del paso por la casa del patinador. “Agradezco un montón todo lo que hacéis, creo que sois un equipo increíble de personas que hacéis cosas increíbles. Este programa enseña mucho, muchos valores, muchas vivencias difíciles para que nos ayuden en nuestro día a día después”, reflexionaba tras ver las imágenes.
Las expulsiones
Pero ahí no acababan las sorpresas de la noche. Ya de madrugada, el programa emitía un comunicado informando de la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia, el favorito de gran parte de la audiencia y Gustavo Guillermo.
“ÚLTIMA HORA: Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, compartía la organización en redes sociales.
No han dado más detalles, aunque momentos antes, en los posicionamientos, Gustavo ha hecho un comentario que denotaba su hartazgo: “¡Estoy muy cansado del victimismo del equipo naranja, de que siempre son cuatro contra los azules, nosotros no somos ningún equipo, espero que la audiencia se dé cuenta”.
La audiencia está especulando en redes sociales y acusan a Avilés de tensar la situación en la que, al parecer, Álex ha terminado golpeando a Gustavo. Este jueves veremos realmente lo que ha pasado, aunque ya hay aluvión de mensajes en apoyo del argentino.
Gala importante esta noche.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...