Un año más, Heidi Klum se convierte en la auténtica reina de Halloween y monta una fiesta que no se pierde Becky G
Ha puesto el listón muy alto para superarse el año que viene
Cada vez que hablamos de Halloween hay un nombre que nos viene a la cabeza y es el de Heidi Klum. Lleva años sorprendiendo a todo el mundo con su disfraz que se curra durante semanas y que siempre son espectaculares.
Parece que últimamente ha encontrado inspiración en el mundo de los animales. Si el año pasado fue un gusano, este 2023 se ha decantado por un pavo real.
Y ha sido a lo grande, como cada 31 de octubre con ella. La acompañaban 10 bailarines del Circo del Sol que con sus distintas posturas iban dando vida a la gran cola de la modelo.
“Circo del Sol, cumpliste más allá de las expectativas. ❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘 ¡¡Tu creatividad y excelencia permite que el mundo sueñe y crea en los milagros!! Siempre he sido una fan. Gracias por este momento inolvidable para mí”, compartía en sus redes agradecida por la colaboración.
Ya lo había avisado: “Va a ser gigantesco y tengo que cerrar algunas calles aquí en Manhattan. Mi lema en Halloween es ir a lo grande, o ir a casa”.
Bill Corso es el artista que ha ideado el disfraz de la alemana junto a un equipo de diseñadores, creadores de efectos visuales y maquilladores. Al principio veíamos un mono azul de terciopelo que luego se transformaba y se convertía en otro mono ya con mangas transparentes con flecos y apliques de pedrería azul. Todo hecho de manera artesanal.
El que tampoco faltó a la fiesta fue el marido de la cantante, Tom Kaulitz, que aparecía irreconocible convertido en huevo. No parecía muy cómodo, pero completaba el disfraz grupal.
También estuvo Leni, la hija de la cantante que optó por una reinterpretación sexy de Tarta de fresa. Y el hermano de Tom, Bill Kaulitz, se transformaba en un unicornio.
Otros invitados
Montó un fiestón para lucirse, patrocinado por una marca de tequila y se rodeó de amigos que, una vez más, aplaudieron su creatividad. Una de ellas, Becky G que no dudó en llamar a Heidi la reina de Halloween. La cantante tampoco decepcionó con su versión de la novia cadáver.
Rachel Zegler, la prota del West Side Story de Spielberg, recurría a Scooby-Doo para convertirse en Daphne Blake, la pelirroja de la serie animada.
El actor de Crepúsculo, Taylor Lautner y su mujer, se inspiraron en Timothée Chalamet y Pete Davidson durante un episodio de Saturday Night Live. Y son solo un ejemplo de lo que se pudo ver en la mega fiesta de Heidi.
El año que viene más, ya veremos si mejor.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...