Última horaEl último de la fila CuÔndo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Aitana nos confiesa en LOS40 Music Awards Santander 2023 que se plantea hacer su primer estadio

La cantante nos asegura en el Preshow de LOS40 Music Awards Santander 2023 sus ganas de llenar un gran recinto

Aitana en LOS40 Music Awards Santander 2023

Aitana en LOS40 Music Awards Santander 2023

”LOS40 Music Awards Santander 2023 ya han llegado! Todos los amantes de la música pop y urbana ya estÔn disfrutando en directo del Preshow y la alfombra roja de la gran gala de la música, en la que ademÔs, los artistas mÔs importantes del país estÔn ofreciendo entrevistas en exclusiva.

Una de las cantantes que ha querido compartir un momento con nosotros, ademÔs de confesarnos sus próximos planes, ha sido Aitana, que, después de superar el ecuador de su gira y estar preparÔndose ya para la recta final de su alpha tour, al que pondrÔ la guinda final con tres conciertos en el Wizink Center de Madrid, nos ha confesado sus ganas de expandir su música en directo.

Y es que Aitana, ante la pregunta de si estÔn pensando hacer un concierto en un estadio, no ha dudado en afirmar: "Estamos pensando en hacer un estadio, sí, es un poco una locura". A lo que David Álvarez, nuestro presentador de LOS40 Music Awards Santander 2023, le ha preguntado: "Un nuevo estadio Santiago Bernabéu... O... ¿Quieres irte fuera de Madrid?"

Ante ello, la artista ha sonreído, cómplice. "Ohhh, ”has dicho que sí!", le ha comentado David Álvarez. "No, no, no, ”no lo sé todavía! No lo sé, no quiero decir nada porque no lo sé... Estamos mirando fechas, estamos mirando que sea viable. Porque David, llenar un Estadio Bernabéu o el que sea, es muy grande, es muy difícil... Entonces, estamos mirando qué es la mejor opción y si es viable y si lo puedo hacer", ha explicado Aitana.

"Tengo muchas ganas de hacerlo. Cuando le pones todas tus ganas a algo... Hemos hecho y estamos haciendo una gira muy grande y eso se nota en el cariƱo de la gente. Al final, ahora en dos dƭas voy a estar en el WiZink otra vez y jope, yo tengo la esperanza de que podremos hacerlo y estamos ahƭ intentƔndolo...", ha comentado la cantante emocionada.

"¿Tú vendrÔs, si lo hacemos?", le preguntaba Aitana a nuestro presentador de LOS40 Music Awards Santander 2023 confidente. Y, ”por supuesto que estaremos, Aitana! ”A por el Bernabéu!

Te recomendamos

¿A qué hora empieza la gala y dónde puedes verla?

LOS40 Music Awards Santander 2023 se celebran hoy, viernes 3 de noviembre, en el WiZink Center de Madrid y, ademĆ”s de contar con un cartel Ćŗnico en el que no faltan Take That, Feid, Ozuna, Loreen, Manuel Turizo, Tom Odell, Aitana, Ana Mena, Lola ƍndigo, David Bisbal, Camilo y Young Miko, entre muchos otros, como ya viene siendo tradición, no serĆ”n los Ćŗnicos que veremos en el escenario.

Después de esta entretenida cobertura llega el plato fuerte: la gala, que corre a cargo de Tony Aguilar, Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina BoscÔ. Aunque no comenzarÔ hasta las 20:30 horas de la tarde. ”No queda nada!

Si no eres de esos afortunados que han podido conseguir su entrada para estar presentes en el WiZink, ”no te preocupes! Tienes la oportunidad de poder seguir todo lo que pasa en LOS40 Music Awards Santander 2023 desde el canal de Divinity, el canal oficial de YouTube de LOS40 o a través de nuestra web LOS40.com, la app o la antena de la radio. ”No tienes excusa para perdértelo!

Ann Montenegro

Ann Montenegro

Redactora de LOS40. Disfruto de la mĆŗsica y la escritura, allĆ” donde me lleven. Descubrir mĆŗsica nueva...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezarƔ despuƩs de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 aƱos

    Lista de LOS40 hace 10 aƱos

    Rebobinamos hasta los Ʃxitos del aƱo 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que mĆ”s suena

    Lo que mƔs suena

    Escucha lo mƔs radiado en LOS40 Classic

  • Lo que mĆ”s suena EN ESPAƑOL

    Lo que mĆ”s suena EN ESPAƑOL

    Conoce lo mÔs radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 aƱos

    Lista de LOS40 hace 25 aƱos

    Rebobinamos para ver los Ʃxitos del aƱo 2000

  • Lo que mĆ”s suena

    Lo que mƔs suena

    Lo mƔs radiado en LOS40 Urban

  • Lo Ćŗltimo en URBAN

    Lo Ćŗltimo en Urban

    Conoce lo Ćŗltimo en mĆŗsica urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que mĆ”s suena

    Lo que mƔs suena

    Lo mƔs radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo Ćŗltimo en DANCE

    Lo Ćŗltimo en DANCE

    Descubre las Ćŗltimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sƔbado

  • ƈxits actuals del pop catalĆ 

    ƈxits actuals del pop catalƠ

    El millor de la mĆŗsica en catalĆ  actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezarƔ despuƩs de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "