Última hora
Marta Flich saca a la luz la verdad sobre la expulsión disciplinaria de Gustavo y Alex Caniggia
Los dos concursantes abandonaron la casa después de un forcejeo físico
Marta Flich recibió anoche en el plató de Gran Hermano VIP a Gustavo y Alex Caniggia, dos de los tres concursantes que el pasado miércoles a casa de Guadalix de la Sierra y los únicos que lo hicieron obligados por la organización. Y es que, además de haber mostrado al público el abandono de Javier Fernández, que decidió no continuar concursando, durante la madrugada del jueves el equipo de GH sorprendió a los fans del formato anunciando la expulsión disciplinaria de los que eran dos grandes rivales en el concurso. Sin embargo, Telecinco no dio más detalles hasta anoche, cuando la presentadora recibió a los dos ya exparticipantes en el plató.
Fue entonces cuando, además de que estos pidiesen sus pertinentes disculpas al público, Marta Flich finalmente desveló lo que había sucedido en Guadalix de la Sierra y que sobrepasaba todos los límites del programa. "Fue un forcejeo, fue un enfrentamiento donde se considera que habéis rebasado unas líneas de convivencia... Hay un contacto físico, en ningún momento se considera que haya una agresión ni nada por el estilo, pero sí que hay una invasión del espacio vital. Sí que hay un contacto físico que no podemos permitir", explicó la conductora del reality ante el público durante su entrevista con Caniggia.
"Hay una invasión del espacio vital. Hay un contacto físico que no podemos permitir"
— Marta Flich
Alex Caniggia señaló a Avilés como el agitador
Alex Caniggia asumió que lo que sucedió en la casa estaba mal y pidió disculpas a Gustavo y al pueblo español. Sin embargo, no dudó en señalar con el dedo a Jose Antonio Avilés y llegó a pedir su expulsión. El argentino aseguró que tanta responsabilidad los dos expulsados tiene también Avilés, pues a su parecer, este es el verdadero responsable de esta y otras peleas menos graves que se han dado en el pasado dentro de GH, donde ejerce como un agitador. "Pero Avilés solo habla. Bien o mal, pero solo habla", le recalcó Flich al argentino para justificar que el colaborador de televisión siga en la casa y él y Gustavo estén ya fuera.
La disputa entre Gustavo y Caniggia empezó por una discusión entre Laura Bozzo y Jessica Bueno por la comida. Bueno le dijo a Bozzo que ella la había llamado "lameculo" y se desató una discusión que acabó con los dos bandos que existen en la casa claramente posicionados y con Avilés entrando a la habitación en la que estaban Caniggia y Laura Bozzo para dejarles claro cuál era su postura.
Te recomendamos
"Por favor Álex, te pido que lo saques de acá", le ha pedido Laura Bozzo a Alex justo antes de que este y Gustavo, que también estaba allí, acabasen protagonizando el forcejeo que les ha llevado finalmente a ser expulsados de Gran Hermano VIP 2023. "¿Y a Avilés no?¿Que es el causante de todo?", defendió también Bozzo desde la casa cuando se enteró de que habían expulsado a Gustavo y a Alex y que Avilés continuaría conviviendo con ellos durante un tiempo más.